Shakira

Shakira cambia su look para despedirse de Gerard Piqué y destrona a Clara Chía Martí

El nuevo look de Shakira para despedir a su ex marido, Gerard Piqué y demostrarle que es lo que no tendrá al lado de Clara Chía Martí.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:49

A pesa de que Shakira y Gerard Piqué, lograron un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos; por el contrario, en lo que respecta a la relación entre ambos nada ha mejorado. Shakira se encuentra en el foco mediático una vez más ya que fue captada haciendo señales obscenas a Gerard Piqué durante un partido de futbol de uno de sus hijos al cual acudieron ambos padres pero por separado. Shakira estaba sola, y Piqué acompañado por Clara Chía Martí y su madre.

Gerard Piqué se encuentra procesando el hecho de que el año 2023 sus hijos se irán a vivir a Miami, Estados Unidos, con Shakira y por su lado el futbolista se encuentra buscando una casa en tierra norteamericana para poder estar cerca de sus pequeños. En el acuerdo quedó expreso que el jugador podrá visitarlos cuando quiera pero estando en España es tarea casi imposible, por lo cual parece que el ex de Shakira vivirá un tiempo en los EE.UU acompañado de su nueva pareja Clara Chía Martí.

Esta joven de 23 años es, según muchos de los fanáticos de Shakira, la causante de que Gerard Piqué abandonara sus responsabilidades familiares dentro de un matrimonio. Clara Chía Martí trabaja en Kosmos, la empresa de Gerard Piqué y últimamente ha tenido algunos altercados puesto que sus compañeros de trabajo afirman que por ser pareja de Gerard Piqué ahora posee ciertos privilegios, como por ejemplo, trabajar desde su hogar.

Lo cierto es que Shakira envió en las últimas horas un mensaje de felicitación por el día de acción de gracias a sus seguidores y al parecer no fue el único mensaje que quiso dejar, ya que muchos suponen que su cambio de look con el cual luce espectacular es una indirecta a Gerard Piqué para que vea lo que se perdió por abandonarla por Clara Chía Martí.

En la foto lució un body negro que la hace lucir increíble y muchos creen que la soltería le queda pintada. Shakira decidió simplemente continuar con su vida lejos de Gerard Piqué y de Clara Chía Martí, que es la nueva víctima de los medios en esta carrera por retratar los últimos momentos de esta guerra mediática y judicial que se desató entre la cantante y el futbolista y que parece estar llegando a sus momentos finales.

Fuente: Twitter