Dueña de su corazón

El cambio radical de look de Clara Chía Martí para que Gerard Piqué olvide a Shakira, y sea suyo para siempre

Te mostramos el cambio de look de Clara Chía Martí para enamorar nuevamente a Gerard Piqué y que este deje de lamentarse por Shakira.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:07

Clara Chía Martí es la nueva pareja del futbolista Gerard Piqué y todos los fanáticos sostienen que esta relación se inició cuando Shakira aun estaba en pareja con el deportista, por lo cual, la joven de 23 ha sido duramente criticada y muy perseguida por la prensa. Esta situación originó que Clara Chía Martí se estrese y hace muy poco llegó la primera crisis de pareja entre esta muchacha y Gerard Piqué.

Al parecer Clara Chía Martí se encuentra en proceso de sobrellevar al presión mediática de ser pareja de una de las estrellas del futbol mundial. Entre los motivos que desataron la crisis , uno de ellos  es que Gerard Piqué pidió a la joven que lo acompañara a su partido de despedida y ella se negó rotundamente. En primer lugar, se dice que por la presión de los medios y en segundo lugar por la posibilidad de encontrarse con Shakira debido a sus actuales trabajos en conjunto con el famoso club.

Pero por fuera de la crisis, en los últimos días se pudo ver a una Clara Chía Martí con un look absolutamente renovado. La nueva pareja de Gerard Piqué parece estar dispuesta a continuar enamorando a su pareja día a día hasta lograr que se olvide para siempre de su ex pareja y madre de sus hijos, Shakira.

Hace algunos días se vio a Gerard Piqué y Clara Chía Martí saliendo de un restaurant y ambos se veían sumamente felices. Por su parte Clara Chía Martí lucía muy fresca y elegante, demostrando que ha decidido dejar de lado su look casual en pos de continuar enamorando cada vez más y más al ex de Shakira, a quien la cantante habría dedicado el tema monotonía.

Fuente: Twitter

Al parecer las preocupaciones de Clara Chía Martí sobre si Gerard Piqué ha superado a Shakira, surgieron porque el futbolista compartió tiempo de más con su ex esposa en el lugar donde se estaba decidiendo la custodia de los pequeños Sasha y Milán quienes finalmente vivirán con su madre en Estados Unidos en el año 2023.

Fuente: Twitter