Se llevó su corazón

Ella es Estefanía de Mónaco, la bella princesa que rechazó a Luis Miguel rompiéndole el corazón

Conoce a Estefanía de Mónaco, la única mujer que le rompió el corazón a Luis Miguel tras rechazarlo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 06:01

Luis Miguel es uno de los hombres con mayor fama de rompe corazones. En el año 1990 al parecer existió una mujer que lo alejó de esta fama e invirtió los papeles dado que habría sido ella quien tras un breve romance rompió el corazón de uno de los hombres más codiciados de todos los tiempos, no solo por su enorme talento para la música romántica sino por su increíble atractivo que le valió de joven la admiración y los suspiros de miles y miles de fanáticas a lo largo del mundo; estamos hablando de Estefanía de Mónaco.

La mujer que rompió el corazón de Luis Miguel, es la princesa Estefanía de Mónaco con quien Luis Miguel tuvo un romance fugaz. A pesar de que estuvieron juntos y transitaron este cortísimo romance Luis Miguel quedo prendado de la belleza de Estefanía de Mónaco, quien luego de esta pequeña historia de amor lo rechazó rompiendo su corazón.

Dentro de  la realeza Grimaldi, Estefanía de Mónaco es considerada la princesa rebelde debido a que se dedicó a ser cantante y ese fue el motivo por el cual  conoció a  Luis Miguel en Acapulco en el año 1991, en el marco de un festival musical al cual Estefanía de Mónaco fue invitada y compartió escenario con este hombre que quedo perdidamente enamorado de ella tras su romance de tan solo días.

De su carrera como artista musical podemos decir que Estefanía de Mónaco, por fuera de su participación en este importante festival en México en los años 90, grabó dos discos solistas y también colaboró con importantes personalidades del mundo de la música a nivel internacional como el mismísimo Michael Jackson a quien lo acompaño con los coros en la recordada canción "In The Closet".

Fuente: Twitter

Actualmente se dice que Luis Miguel y Estefanía de Mónaco son muy buenos amigos y que la princesa se convertirá en abuela en el año 2023 ya que su hijo mayor dará a luz a su primer nieto. Esta mujer es sin dudas una de las pocas que tras un romance con Luis Miguel ha dejado el corazón de cantante en pedazos puesto que quedó completamente anonadado por ella desde el primer momento en que la vio.

Fuente: Twitter