Hermosa como nadie

Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony, demuestra luciendo su traje de baño porque es la más hermosa

La increíble figura de Nadia Ferreira en traje de baño ha tomado por sorpresa a las redes sociales y enammorado a Marc Anthony.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 00:40

Marc Anthony es uno de los íconos de la música en español. En lo que respecta a ritmo y sabor, el cantante es muy difícil de superar, tato así que pasan los años y continúa siendo premiado en las galas más importantes. Hace muy pero muy poco recibió en la gala de los  Latin Grammy 2022 el premio al mejor álbum de salsa, siendo el primer premiado de la tan famosa e importante noche en el mundo del espectáculo latino. Aprovechando la oportunidad dedicó unas palabras a su amada Nadia Ferreira, quien ha impactado en Instagram al compartir fotografías en traje de baño

Por fuera de su carrera musical, Marc Anthony es uno de los hombres más envidiados por otros hombres debido a que todas sus parejas han sido mujeres no solo talentosas sino de las más bellas del mundo. Entre ellas podemos encontrar a su ex mujer y madre de sus hijos, Jennifer Lopez, a la hermosísima Shannon de Lima y la modelo Dayanara Torres; sin embargo a la hora de lucirse en traje de baño, ninguna lo hace como su actual pareja, la ex Miss Paraguay Nadia Ferreira.

La bella Nadia Ferreira compartió una sesión fotográfica en la que se la puede ver luciendo un hermoso traje de baño enterizo que no deja ningún lugar a dudas de porque hace algunos años fue elegida como la mujer más hermosa de su Paraguay natal. Sus enormes ojos color celestes y su pelo castaño, sumados a su escultural figura hacen que miles y miles de hombres sientan una profunda envidia por la suerte de Marc Anthony cuando de amor se trata.

Marc Anthony se encuentra tan enamorado de Nadia Ferreira que fue a ella a la primera persona a quien agradeció una vez que estuvo en el escenario y recibió el tan esperado galardón. Las palabras de Marc Anthony iniciaron diciendo: “Gracias Nadia por acompañarme, por darme lo mejor de ti, gracias por hacerme el hombre más feliz” dedicando así este premio a su hermosa novia.

Fuente: Instagram Nadia Ferreira

Así como Nadia Ferreira es solicitada por importantes marcas para lucir un traje de baño o un lujoso outfit debido a su impactante belleza, Marc Anthony también es muy buscado por su gran presencia para promocionar algunos productos de primera línea. Hace muy poco Marc Anthony se asoció con una importante marca de relojes y por este motivo fue felicitado por la hermosa Nadia Ferreira quien en redes sociales felicitó al cantante diciendo: “Muy orgullosa de vos mi amor, felicitaciones por este nuevo lanzamiento” 

Fuente: Instagram Nadia Ferreira

 

Otras Noticias