Adiós Piqué

Shakira enciende las redes bailando bachata pegada a un misterioso hombre para olvidarse de Gerard Piqué

¿Qué se sabe sobre el hombre misterioso con quien Shakira bailó una bachata bien pegados?
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 19:39

La separación de Shakira y Gerard Piqué acaparó la atención de los medios especializados en espectáculos a lo largo y ancho del mundo durante los últimos meses y con el acuerdo por la custodia de sus hijos, este conflicto parece estar llegando a su fin. De esta manera Gerard Piqué inicia su nueva vida con Clara Chía Martí mientras que Shakira baila disfrutando de su nuevo período de soltería. Sin embargo de este episodio quedará un recuerdo para la posteridad, y este es "Monotonía", la canción que la colombiana le dedicó a su ex pareja.

No hace falta aclarar que Shakira es una de las mujeres latinas mas deseadas del mundo , no solo por su enorme talento a la hora de cantar si no por sus sensuales curvas y bailes que han captado la mirada de más de un famoso, entre ellos, Chris Evans o Henry Cavill. La autora de Monotonía se encuentra dando por finalizada para siempre su relación con Gerard Piqué y esta dispuesta a reconstruir su vida sin tapujos.

Recientemente se pudo ver a Shakira en un challenge para redes sociales, bailando la bachata Monotonía con un misterioso hombre que es nada más y nada menos que Juli Trujillo, un bailarín experto en este ritmo musical que al bailar con Shakira parece complementar de manera perfecta. Esta canción no fue del agrado de Gerard Piqué ya que al parecer la letra apunta directo a los 12 años de relación que transito junto a Shakira y lo deja bastante expuesto.

Quien también se ha sentido expuesta tras el estreno de Monotonía, es Clara Chía Martí que desde hace meses es acosada por la prensa debido a que muchos de los fanáticos de Shakira suponen que fue por su culpa que Gerard Piqué dejó a su esposa y la vida junto a sus hijos, inclusive previamente a dar por finalizada la sólida relación.

Al parecer con el lanzamiento de "Monotonía", Shakira se despide abiertamente y frente a todo su público de Gerard Piqué. Desde el año 2023 la colombiana vivirá en los Estados Unidos junto a Sasha y Milán Piqué en una hermosa mansión en la cual vivió durante los años 2000 cuando transitaba su relación con su antigua pareja Antonio de la Rúa.

Fuente: Instagram Shakira