El amor más fuerte

Christian Nodal declara abiertamente su amor a Cazzu sobre el escenario y le dedica canción de amor

Así fue la declaración pública de amor de Christian Nodal a su nueva novia Cazzu
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:17

La relación recientemente confirmada entre Cazzu y Christian Nodal esta cosechando el visto bueno en varios de los fanáticos que comienzan a encariñarse con la imagen de la pareja, así como de los seguidores de ambos en redes sociales. Desde que ambos artistas blanquearon la relación se los ha visto públicamente más enamorados que nunca y disfrutando de su mutua compañía por diversos lugares del mundo. Hace muy poco fueron captados en Costa Rica vacacionando juntos en un lujoso hotel en medio de la selva.

Al parecer Christian Nodal ha olvidado por completo a su ex novia Belinda y se encuentra profundamente enamorado de la cantante de trap argentina. Por su parte Cazzu optó en un principio por no hacer declaraciones sobre la relación pero a esta altura ya esta más que claro que los artistas se encuentran enamorados y transitando un noviazgo que ya se ha hecho oficial; todo terminó de confirmarse cuando sucedió la primera expresión de amor en redes sociales, al comentarle Nodal una publicación a Cazzu.

Hace muy poco Cazzu regresó al país natal de Christian Nodal a brindar una serie de conciertos y en uno de estos recitales, el artista decidió subir al escenario a interpretar con Cazzu el romántico tema " Píensame". Esto acaparo la atención de los fanáticos quienes enloquecieron y subieron miles de videos de este momento a las redes sociales.

“Pasaron cosas muy especiales. Nodal te amo" fueron las palabras que Cazzu dedicó a Christian Nodal en sus historias publicadas en las redes sociales tras el recital en donde miles de fanáticos pudieron ver a la pareja completamente enamorada y haciendo estas grandes demostraciones públicas de afecto, hecho que hasta hace muy poco nunca había sucedido.

Fuente: Instagram Cazzu

Esta pareja en un primer momento no despertó mucha simpatía entre los seguidores de Christian Nodal puesto que su noviazgo con Belinda era uno de los más queridos por sus fanáticos pero al parecer este nuevo amor con Cazzu comienza a despertar cierta simpatía ya que se los ve profundamente enamorados el uno del otro.

Fuente: Twitter