Celos profundos

Conoce a Tigi, la niñera de los príncipes William y Harry que desataba los celos de Lady Di

Tiggy Legge Bourke, la niñera que Lady Di odiaba profundamente y sin embargo fue un pilar fundamental para el Príncipe William y el Príncipe Harry a la hora de superar la muerte de su madre.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:23

Sin lugar a dudas, tras la muerte de la Reina Isabel II las intimidades de la familia real se han convertido en uno de los temas favoritos de todo el mundo del espectáculo y el entretenimiento. Dentro de estas anécdotas y suposiciones sobre la realeza inglesa, las que más destacan son aquellas historias que involucran a la icónica Lady Di, a quien supo ser su esposo el hoy Rey Carlos III o a sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry. puesto que fue uno de los personajes más queridos y recordados del Palacio de Buckinham.

Lady Di fue la esposa del actual Rey Carlos III y es la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William. Los hijos de la ex princesa de Galés sufrieron enormemente la muerte prematura de su madre y quien los consoló fue su niñera de quien Lady Di sentía unos profundos celos pues sospechaba que tenía una relación con su antiguo marido.

Esto no es sorpresa puesto que la relación entre los padres del Príncipe William y el Príncipe Harry estuvo plagada de infidelidades. Una de las más recordadas es la del Rey Carlos III con Camilla Parker, quien es su actual reina consorte. Camilla Parker era amiga íntima de Lady Di hasta que se supo del romance y se sumó a la larga lista de mujeres de las cuales Lady Di sospechaba.

La niñera de la cual Lady Di sentía profundos celos se llamaba Tiggy, y por años cuidó de sus hijos. Incluso se dice que el Príncipe Harry y el Príncipe William eran muy cercanos con ella de pequeños y que tras la muerte de su madre en el año 1997 la relación se solidificó aun más debido a que Tiggy fue quien transitó con ellos la enorme perdida.

Fuente: Twitter

Fuentes cercanas a Lady Di aseguran que la ex integrante de la realeza llegó a desarrollar una obsesión insana por la niñera del Príncipe Harry y su hermano, el Príncipe William, y que se dedicó a buscar las maneras de demostrar que la mujer tenía una relación con el Rey Carlos III intentando esclarecer otra de las infidelidades que sufrió por parte de su marido.

Fuente: Twitter