Van y vienen

Esta es la razón por la que Gerard Piqué abandonó a Clara Chía Martí para seguir a Shakira hasta Miami

Gerard Piqué decidió seguir a Shakira hasta Miami, en un nuevo capitulo de esta historia de nunca acabar ¿Qué sucederá con Clara Chía Martí?
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:41

El acuerdo por la custodia de los hijos que Shakira y Gerard Piqué tienen en común parece haber alterado de más al jugador. Fuentes cercanas a la ex pareja indican que Gerard Piqué estaría pensando en abandonar Europa e irse a vivir junto a Clara Chía Martí a los Estados Unidos para poder estar cerca de sus hijos puesto que Shakira se mudará con ellos a Miami en el año 2023 y Gerard Piqué solo podrá verlos 10 días al año y en el período de vacaciones.

Este acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué se logró en parte gracias a la participación de Clara Chía Martí, quien pidió a Gerard Piqué que diera por finalizada esta guerra mediática y judicial que sostiene con Shakira hace meses puesto que tanto ella como sus hijos estaban siendo duramente perseguidos por la prensa y los medios especializados en espectáculo generando enormes cuotas de estrés en la nueva novia de futbolista y en los pequeños.

Shakira, por otro lado, habiendo cerrado el trato por la custodia de sus hijos, busca alejarse no solo de Gerard Piqué sino también de todo lo que tiene que ver con su ex marido y su nueva relación con esta joven de 23 años de quien nadie sabe mucho y sobre la cual se especula si acompañará o no a Gerard Piqué en caso de que este quiera mudarse a vivir a los Estados Unidos para estar cerca de sus hijos.

Clara Chía Martí inició su relación con Gerard Piqué en el ambiente laborar dado que la joven trabaja en la empresa Kosmos de la cual Gerard Piqué es fundador y propietario. Muchos son los que aseguran que Gerard Piqué había iniciado este romance cuando aun se encontraba en pareja con Shakira, motivo por el cual Clara Chía Martí se ganó el odio de muchos fanáticos de la pareja que estuvo felizmente en una relación durante 12 años.

Fuente: Instagram Shakira

Este nuevo capítulo en la historia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué definirá si el jugador viaja a los Estados Unidos y cambia de residencia para estar cerca de sus hijos. En caso de que esto suceda también los fanáticos se encuentran a la espera de revelar si lo hará junto a Clara Chía Martí o si por el contrario perseguirá a Shakira donde sea que esta se movilice con sus hijos.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias