Todo por amor

Estos fueron los hábitos adoptados por Christian Nodal para bajar de peso y conquistar a Cazzu

Esto es lo que hizo Christian Nodal para ponerse en forma y ganarse el corazón de Cazzu.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:29

Sin lugar a dudas CazzuChristian Nodal son una de las parejas del momento. Los medios especializados en espectáculo se han vuelto locos tras la confirmación de este romance que se sabía pero que ninguno de sus dos participantes había confirmado. Desde hace algunas semanas ambos se han mostrado públicamente y esto generó revuelo pues nadie se esperaba que el ex de Belinda y la argentina oficializaran la relación de manera tan seria.

Cazzu es una cantante de trap argentino que desde hace algunos años lidera las listas de éxitos de la música urbana en aquel país. Fue pareja de C.R.O  otro trapero de su país con quien tuvo un noviazgo que no prosperó y desde ese momento estuvo soltera un largo tiempo hasta hace poco que se la comenzó a ver cada vez más seguido con Cristian Nodal, luego de que este terminara su relación con Belinda.

Por su parte, Christian Nodal es una de las figuras más actuales y representativas de la música mexicana y estuvo en pareja muchísimo tiempo con la cantante reconocida mundialmente Belinda. La ruptura con Belinda fue dudosa y muchos de los fanáticos de la artista creen que Christian Nodal la dejó por Cazzu, ya que se supone que estaban juntos desde antes de que el ex de Belinda rompiera con ella.

Sea como sea, hoy Cazzu y Christian Nodal conforman un noviazgo estable. Hace muy poco se los pudo ver juntos en un lujoso hotel en Costa Rica en donde hasta dejaron que desde la administración del lugar les sacasen fotos juntos. Desde que esta en pareja con Cazzu , Christian Nodal admite haber cambiado muchos hábitos malos que adquirió luego de la ruptura con Belinda y al parecer este cambio es el motivo de lo mucho que ha mejorado su apariencia física en el último tiempo.

Fuente: Twitter

"Me despegué del alcohol, un poquito. Entonces, realmente cuando lo hago, es para disfrutar del momento con las personas. La verdad es que estoy cuidándome, estoy tratándome bien. Porque, justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir y no me gusta eso, Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien" fueron las palabras del nuevo novio de Cazzu al hablar sobre sus cambios y los buenos resultados en Christian Nodal están a la vista. ¿Qué pensará Belinda de este sacrificio que no hizo por ella?.

Fuente: Twitter