¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la Máscara?: Esta es la celebridad que dijo adiós a su personaje este 27 de noviembre

En este nuevo episodio, rumbo a la semifinal del programa conocimos la identidad de un nuevo personaje, quien resultó ser una querida actriz y cantante. Te contamos de quién se trata.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:15

En el más reciente episodio de ‘¿Quién es la Máscara?’ se vivieron dos triples combates en los que dos celebridades pusieron en riesgo su identidad y siendo una de ellas quien tuvo que decirle adiós a su personaje. En el primero de los combates pudimos ver enfrentarse al simpático ‘Alebrije’, quien con un tema de Juan Gabriel conquistó al público. Seguido de él vimos a 'Triki', quien a ritmo de disco conquistó al panel de investigadores. Mientras que ‘Geisha’ puso a bailar a todos con el tema ‘Danza Kuduro’ de Don Omar. 

Sin embargo, antes de conocer quién se encontraba en riesgo de perder su máscara, por segunda semana se presentó el personaje de ‘Dr. Veneno’ quien con su look de serpiente realizó un número musical de una manera muy teatral. Los investigadores apostaron por Sergio Sendel, Luis Roberto Guzmán y hasta David Zepeda.

Los investigadores decidieron salvar a ‘Alebrije’, por lo que ‘Triki’ y ‘Geisha’ se enfrentaron a la votación del público, siendo esta última quien quedara en riesgo de abandonar el programa.

Para el segundo encuentro, los combatientes fueron ‘Huacal’, quien una vez más deslumbró con sus características botas llenas de glitter y sentido del humor, conquistó al público. ‘Koaláctico’ también alegró a todos con su presentación, mientras que ‘Kid Bengala’ fue el tercero en presentarse de los personajes. Por su parte, ‘Bunch’ fue el último de los cuatro en realizar su número.

Los investigadores decidieron salvar a 'Koaláctico’, mientras que el público decidió que ‘Huacal’ siguiera resguardando su identidad. Por lo tanto, ‘Bunch’ y ‘Kid Bengala’ quedaron en riesgo, siendo el tigre quien se tuvo que ir a un duelo directo contra ‘Geisha’.

El público decidió que la mítica 'Geisha' dijera adiós a su máscara, revelando ser la actriz y cantante Irán Castillo. La Luna, la estrellas y la noche fueron parte clave de sus pistas, además del yoga, disciplina de la que es maestra. 

"No saben lo feliz que he sido en este programa... me he divertido tanto, como niña chiquita". dijo la intérprete de 'Yo por él' al despojarse de su máscara. 

¿Quién es Irán Castillo?

Originaria de Veracruz, esta actriz y cantante saltó a la popularidad en los años 90's gracias a sus destacadas participaciones en telenovelas. En los años 2000 su rostro era común en la pantalla gracias a producciones como como 'Agujetas de color de rosa', 'Soñadoras', 'Preciosa', 'Confidente de secundaria' y 'Clase 406', entre otras.

También se ha dedicado a la música y ha lanzado dos álbumes de estudio, varios sencillos, ha sido parte de algunos soundtracks e incluso formó parte de una etapa del '90's Pop Tour'.

Su carrera también ha incursionado en el teatro y en el cine, en donde se destacó por su participación en 'El Tigre de Santa Julia', película con la que ganó el premio a mejor actriz en la entrega de Premios Heraldo 2003 y? fue nominada en 2011 al Premio Ariel por la cinta 'Victorio'.

En televisión ha participado en series reconocidas como 'Mujeres asesinas', 'Hasta que te conocí' (serie biográfica de Juan Gabriel) y 'Los Secretos de Lucía'. Irán Castillo dio vida en '¿Quién es la Máscara?' a 'Geisha'.