De no acabar

Shakira impone humillante condición a Gerard Piqué en la negociación sobre el futuro de sus hijos

Si bien parecían haber llegado a un acuerdo, una condición que Shakira impuso a su ex pareja Gerard Piqué habría generado nuevos encontronazos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:37

La novela entre Shakira y Gerard Piqué lleva ya varios capítulos escritos y todo parecía indicar que llegaría a su fin, sin embargo un nuevo capítulo parece comenzar a escribirse en esta historia. Esto se da porque Shakira habría impuesto una condición a Gerard Piqué que haría referencia a los hijos de ambos: Sasha y Milán Piqué. Ya se ha dispuesto que los niños comenzarán su vida en Miami junto a su madre en el 2023.

En primera instancia se supo que Gerard Piqué aceptó llegar a un trato y poner fina a tanto tira y afloja gracias al consejos de su novia Clara Chía Martí. Al parecer ella también busca obtener un poco de tranquilidad de tanto asedio de la prensa y la única forma de que todo disminuya un poco es que finalmente el ex futbolista y Shakira puedan acordar ciertos términos. Además tanta presión mediática y noticias distorsionadas comenzaban a afectar a los pequeños Sasha y Milán Piqué.

En este acuerdo alcanzado por los padres de Sasha y Milán Piqué, Gerard Piqué accedió a cumplir varios requisitos planteados como obligatorios por Shakira, según la colombiana con el exclusivo fin de resguardar a los niños. Uno de estos términos parece que no fue para nada del agrado de Gerard Piqué; la incómoda cláusula indica que de ninguna manera podría vivir en Miami, algo que al parecer estaba planeando junto a Clara Chía Martí con el objetivo de estar cerca de los niños. Al parecer Shakira no quiere ningún escándalo de pareja cerca de sus hijos y este sería el motivo.

Esto reduciría el tiempo que el ex jugador del Fútbol Club Barcelona podría compartir con Sasha y Milan Piqué drásticamente. Como era de esperarse Gerard Piqué dejó en claro su desacuerdo con este término del acuerdo en particular y esto generó nuevas rispideces con Shakira.

 

Fuente: Twitter

Shakira de todos modos no ha alterado sus planes, y el pasado fin de semana viajó a Miami junto a Sasha y Milán Piqué para que ellos pudieran conocer cómo es su próximo hogar, así como conocer su nuevo colegio. Gerard Piqué al parecer habría volado tras ellos, lo que a su vez presuntamente le habría generado problemas con Clara Chía Martí.

Fuente: Twitter