Esperada noticia

Anuel AA y Yailin no celebran solos, así es la feliz noticia de Karol G que también deberá esperar unos meses

Al igual que su ex pareja Anuel AA, Karol G también tiene motivos para celebrar y esperar unos meses.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:37

El mundo del espectáculo se encuentra a la espera de saber si Karol G va a reaccionar de alguna manera en particular a la noticia que dejó a todos helados. Anuel AA y Yailin La Más Viral serán padres dentro de algunos meses y ese era el motivo por el cual ambos habían decidido tomarse un tiempo de las redes sociales y desaparecer del universo digital. Hace muy poco volvieron con la noticia y todos apuntaron sus ojos hacia Karol G.

La noticia fue una sorpresa para muchos ya que previo a que desapareciera de las redes sociales, Anuel AA y Yailin La Más Viral atravesaron una gran crisis de pareja que incluyo un poco de escándalo en las redes sociales y una primer retirada de la nueva novia del ex de Karol G de Instagram. Cuando volvió a desaparecer todos asumieron que la crisis tomó mayores dimensiones y se había generado una ruptura pero fue ese el verdadero motivo.

Por fuera de lo que todos esperaban ,Karol G no ha hecho mención alguna al respecto de la paternidad de Anuel AA y Yailin La Más Viral, sino que por el contrario dio una noticia que llenó de alegría a miles y miles de sus fanáticos quienes explotaron al enterarse que la gira de Karol G en el año 2023 esta confirmada y tendrá alcances mundiales, por lo que los fans de la cantante podrán verla en sus países dando una serie de inolvidables conciertos.

La gira sorprendió a todos debido a que hace algunos meses Karol G anunció que a finales del 2022 se tomaría un par de meses para descansar del escenario y al tiempo volvió a subir algunas fotos con su ex Anuel AA a las redes sociales, con quien estuvo en pareja 3 años y construyó lo que parecía una relación firme pero termino concluyendo en buenos términos aunque al poco tiempo ,Anuel AA comenzó su relación con Yailin La Más Viral y esto al parecer si le afectó.

Fuente: Twitter

Respecto a esta nueva de gira de Karol G llamada Strip Love, medios especializados en espectáculo dijeron que la ex de Anuel AA esta planificando algo grande y que: “La Bichota se ha puesto ya manos a la obra con su nueva gira por el continente para el 2023, que hará su parada en España. Así nos lo ha dejado saber en exclusiva fuentes cercanas a la artista y su agencia Set Me Free Music, que será la encargada de llevar a cabo dicho tour”

Fuente: Twitter