Mansión de malvada

Así es la mansión que la malvada Soraya de “María, la del barrio”, Itatí Cantoral, heredó pero debe vender por sus altos costos

Al mejor estilo de "María, la del barrio", conoce la mansión que Itatí Cantoral heredó pero que debe vender por sus altísimos costos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:49

Itatí Cantoral es sin dudas uno de los nombres más emblemáticos de la novela latina tras su papel de villana y antagonista como Soraya en la aclamada "María, la del barrio". El éxito de la novela hizo volar por el aire los numero de audiencia y esta actriz se consagró como uno de los personajes icónicos de esta trama que quedará en el recuerdo de miles y miles de espectadores que por ella desarrollaron tanto amor como un profundo odio por su nivel de maldad en la pantalla chica. Así como en las grandes novelas, Itatí Cantoral habita una enorme mansión que ha puesto ala venta.

Lo cierto es que Itatí Cantoral hace muy poco sufrió el fallecimiento de su madre y tras su muerte, la estrella de María, la del barrio y sus hermanos decidieron poner a la venta la mansión en donde la mujer habitaba. Se trata de una lujosa mansión ubicada en la localidad de Texas, en los Estados Unidos, y ni Itatí Cantoral ni sus hermanos deseen poseer la mansión debido a sus elevadísimos costos de mantenimiento.

Fuente: Instagram Itatí Cantoral

Esta mansión esta casi inhabitada puesto que Itatí Cantoral no vive allí como tampoco es frecuente la visita de los hermanos de la villana de "María , la de barrio". Esta es una pésima inversión pues por año la familia de Itatí Cantoral gasta millones en sostener esta mansión que ya no tienen deseo de poseer entre las propiedades familiares tras la muerte de la única integrante de la familia que vivía en aquel lugar.

Fuente: Twitter

La mansión del padre de Itatí Cantoral fue puesta a la venta en un valor total aproximado de 27 millones de pesos Esta propiedad se encuentra en Rancho Viejo, una zona residencial en Texas en la cual hay varios complejos donde la mansión de lujo es el común de las propiedades. En números norteamericanos 27 millones de pesos asemejan a 1 millón 300 mil dólares americanos. La actriz de " María , la del barrio" se expresó a favor de que la enorme mansión fuera puesta en venta para dejar de perder dinero en ella.

Fuente: Twitter

“Fue muy fuerte totalmente, pero estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia. Aunado a eso, no podemos visitarla seguido por las restricciones que tiene EU para viajar; vender la propiedad es la mejor opción”, aseguró uno de los hermanos de Itatí Cantoral.

Fuente: Twitter