Piqué nunca más

Desde la playa, Shakira es captada con su nuevo novio demostrando que Gerard Piqué ya quedó atrás en su vida

Gerard Piqué no es el único que intenta reiniciar su vida con un nuevo amor, Shakira fue captada con su novio.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:27

Tras una larga batalla mediática y judicial contra su ex pareja, Shakira parece haber dejado todos sus sentimientos por Gerard Piqué en su último sencillo "Monotonía" y tras despedirse de su ex en su nueva canción, la colombiana se dio el gusto de mostrarse muy sonriente en Cantabria surfeando algunas olas con quien parece ser su nuevo novio. Muchos fanáticos aseguran que lo tiene más que merecido tras los disgustos que le ocasionaron Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Gerard Piqué desde hace meses se encuentra en pareja con Clara Chía Martí, una joven de 23 años a quien conoció trabajando en las instalaciones de la empresa Kosmos, de la cual Gerard Piqué es el propietario. Muchos allegados a Shakira no están felices con esta decisión de Gerard Piqué debido a que se sospecha que su amorío con la joven inició cuando aun no se encontraba divorciado de su ex mujer y madre de sus hijos.

Uno de los puntos fuertes que ha permitido que tanto Shakira como Gerard Piqué se relajen en el conflicto judicial fue el acuerdo al que llegaron por la custodia de sus pequeños. El futuro 2023 espera a Shakira junto a sus hijos viviendo en Miami, Estados Unidos. Gerard Piqué aun se encuentra analizando si vivirá en el país norteamericano para estar cerca de sus hijos o si se quedará en su España natal junto a su nueva prometida.

Fuente: Twitter

Al parecer Shakira esta comenzando a disfrutar nuevamente de su soltería y esta vez lo estaría haciendo con su instructor de surf, con quien se la vio el fin de semana y de quien no se sabe el nombre. A pesar de que se los vio muy cómodos el uno con el otro en las últimas horas, Shakira decidió hablar por primera vez tras su ruptura con Gerard Piqué y explicó lo que ha atravesado luego de la separación y la noticia del amor entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Fuente: Twitter

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil" fueron las palabras de Shakira respecto Clara Chía Martí y su ex pareja Gerard Piqué.

Fuente: Twitter