Celebrity Secrets

El atractivo y deportista hermano que no conocías de Rachel McAdams

Todos conocemos a la querida actriz pero pocos saben que tiene un hermano con quien se ha dejado ver en algunas ocasiones.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:41

Rachel Anne McAdams mejor conocida solo como Rachel McAdams es una actriz a quien hemos podido disfrutar gracias a sus entrañables papeles en la industria cinematográfica y en algunas series de TV. Originaria de Ontario, Canada, comenzó su carrera después de graduarse de un programa de grado en teatro en la Universidad de York en 2001. 

En 2002 hizo su debut cinematográfico en Hollywood en la comedia 'The Hot Chick', sin embargo, fue en 2004 gracias a la icónica cinta 'Mean Girls' que marcó una pauta en la cultura pop, que saltó a la fama con el personaje de Regina George. En 2005 protagonizó la comedia romántica 'Wedding Crashers', el thriller psicológico 'Red Eye' y la comedia dramática 'The Family Stone'. Gracias a estos trabajos fue catalogada como la 'it girl' de Hollywood del primer lustro de los 2000's. 

Después de estas producciones la pudimos ver en el thriller político 'State of Play', el romance 'The Time Traveler's Wife' y la película de misterio 'Sherlock Holmes'. Con el tiempo se fue haciendo de un nombre ene l cine y llegó a participar en 'Midnight in Paris' y 'About Time' en 2013, año en el cual se le pudo ver con su hermano en el Festival de Cine de Toronto. 

Al llegar al evento, McAdams no acudió sola, sino que asistió acompañada de su hermano menor, Daniel. La presencia del joven llamó la atención de la prensa pues se robó las cámaras y los paparazzis lo siguieron desde el momento en que lo vieron con la actriz, aunque con anterioridad ya se le había visto acompañar a su hermana en la alfombra roja de ‘Married Life’ en el 2007. 

Daniel McAdams es entrenador personal y maestro de artes marciales en su nativa Canadá y está casado desde 2013. Según su LinkedIn, dirige su propia empresa de capacitación, llamada McAdams Fitness y cuenta con 12 años de experiencia en karate shorin ryu. 

 

Otras Noticias