Próxima boda

Gerard Piqué asesta su golpe definitivo a Shakira, ya tendría fecha para su boda con Clara Chía Martí

Están listos para dar el próximo paso, esto es todo lo que se sabe sobre la posible boda entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:33

Tras revelarse las fotos de Shakira surfeando con su aparente nuevo novio, Gerard Piqué decidió dar el golpe final a los fueron meses y meses de conflicto entre ambos y al parecer tras 12 años de matrimonio con Shakira, dos hijos y una separación que acaparó la atención de los medios durante meses, el futbolista ha decidido que quizá sea buena idea volver a casarse, esta vez con su nuevo novia, Clara Chía Martí.

Shakira por su parte se encuentra terminando los complejos preparativos para mudarse definitivamente a los Estados Unidos con Sasha y Milán Piqué, ya que tras llegar a un acuerdo con Gerard Piqué ( impulsado por Clara Chía Martí) la colombiana busca alejarse de los medios y los escándalos que la rodean desde que decidió separarse y rehacer su vida lejos del futbolista.

En lo que respecta a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí se los ve sumamente enamorados y todo parece marchar perfectamente, tanto así que ambos parecen haber acordado una fecha para que se lleve adelante la boda. Estos rumores han alterado a los periodistas y medios especializados en espectáculos que se encuentran a la espera de confirmar lo que sería una de las bodas más polémicas del año por lo reciente de la separación entre el futbolista y Shakira.

Más allá del paseo de Shakira con su instructor de surf, la noticia de una boda entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué probablemente será un duro golpe debido a que hace muy poco decidió romper su silencio y hacer una serie de declaraciones de lo sucedido los últimos meses y las sensaciones que le ha dejado el conflicto con Gerard Piqué en su vida personal.

Fuente: Twitter

"Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta" fueron las palabras de Shakira al hablar de como ha transitado esta ruptura con Gerard Piqué y su relación con Clara Chía Martí, junto a sus hijos.

Fuente: Twitter

Otras Noticias