Qué ver

Las 3 series que son furor en Amazon Prime Video en este momento

Se trata de historias que giran en torno a la fantasía, el drama, la comedia, la ciencia ficción y la aventura. A continuación la lista de imperdibles.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:00

Amazon Prime Video busca afianzarse como una de las plataformas de streaming más importantes del momento y para ello ha apostado fuertemente a títulos que ya están dando qué hablar. Por ello te presentamos algunas series y películas exclusivas del servicio que lideran el ranking de reproducciones. 

La periferia: Conexión al futuro

Basada en la novela homónima de Willlliam Gibson, la serie 'La periferia: conexión al futuro' ('The Peripheral') se enfoca en explorar la ciencia ficción y las sociedades de tecnología avanzada. Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de 'Westworld', apuestan por una adaptación televisiva que encaja perfectamente con sus intereses y estilos para plasmar historias en la pantalla chica. 

El señor de los anillos: Los anillos de poder

'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder' ('The Lord of the Rings: The Rings of Power') es una serie de televisión inspirada en el universo de las obras de J. R. R. Tolkien, desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay para el servicio de streaming Prime Video. 

Esta nueva serie está mbientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de los acontecimientos de la novela y las películas de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

Producida por Amazon Studios, en colaboración con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, la serie contó con la dirección de Juan Antonio Bayona (dos episodios), Wayne Yip (cuatro episodios) y Charlotte Brändström (dos episodios) en su primera temporada.

Amazon compró los derechos televisivos de la obra por 250 millones de dólares en noviembre de 2017, lo que supone un compromiso de producción de cinco temporadas por un valor de al menos mil millones de dólares. Esto la convertiría en la serie de televisión más cara jamás realizada. Payne y McKay fueron contratados para su desarrollo en julio de 2018, y el resto del equipo creativo se confirmó un año después.

El fin del amor

Es una serie de televisión dramática argentina de 2022 producida por Amazon Prime Video y MGM International TV Productions en asociación con K&S Films. Su argumento está basado en el ensayo de Tamara Tenenbaum, que fue un éxito de ventas, 'El fin del amor, querer y coger' (2019). Cuenta con Erika Halvorsen como showrunner y guionista junto a Tenenbaum, mientras que la actriz y cantante Lali Espósito es la productora ejecutiva además de la protagonista.

La serie de 10 capítulos comenzó su rodaje en Buenos Aires el 20 de agosto de 2021 y se estrenó el 4 de noviembre de 2022 por la plataforma Amazon Prime Video.