Qué ver

Qué ver: 3 series ideales para maratonear en Netflix

Se trata de tres producciones audiovisuales desarrolladas completamente en español que cuentan historias para los más variados estilos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:00

En nuestra recomendación de hoy queremos presentarte tres series infalibles con historias atrapantes y entretenidas. Se trata de excelentes recomendaciones que se encuentran disponibles en Netflix en español.

Sagrada familia

Es una serie de televisión web española de drama creada por Manolo Caro para Netflix. Está protagonizada por Najwa Nimri, Alba Flores, Carla Campra, Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico y Laura Laprida. Se estrenó en la plataforma el 14 de octubre de 2022.

Las de la última fila

Esta es una serie de televisión española original de Netflix dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por cinco mujeres: Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt. Se estrenó en el servicio de streaming el 23 de septiembre de 2022.

Goles en contra

Esta es una serie de televisión web colombiana de drama, suspenso y deportes producida por Dynamo para Netflix. La serie cuenta la historia del futbolista colombiano Andrés Escobar y los jugadores de la selección de fútbol de Colombia en las difíciles decisiones que tuvieron que tomar en cada partido.

Está protagonizada por Juan Pablo Urrego, John Alex Castillo, Laura Archbold y Fernando Bocanegra, junto a un extenso reparto coral. La serie se estrenó el 2 de noviembre de 2022.