Famosos

¡Red y Kitty Forman están de regreso para 'That 90's Show'! Ya hay tráiler oficial y fecha de estreno

La serie está de regreso a través el gigante del streamig y se estrenará el próximo año en la plataforma.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:17

'That '90s Show', la secuela de la exitosa serie ''That '70s Show' que se emitió de 1996 a 2006, ha estrenado este martes su tráiler revelando parte del elenco y su fecha de estreno, el cual será el el próximo 19 de enero.

De acuerdo con el avance que podemos ver gracias a Netflix, la imágenes confirman el regreso de una parte del elenco que protagonizó esta producción original de la cadena estadounidense FOX y que contó con una gran éxito en sus ocho temporadas.

Los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp vuelven ahora encarnando a los abuelos Kitty y Red. Mientras que Mila Kunis, Laura Prepon, Topher Grace, Wilmer Valderrama y Ashton Kutcher tienen crédito en un episodio, por lo que podríamos esperar una mini reunión del cast original.

El gran ausente sería el actor Danny Masterson, quien está siendo juzgado por un tribunal de Los Ángeles tras verse involucrado en temas legales. 

'That '90s Show' está ambientada en 1995, con el personaje de Leia Forman (interpretado por Callie Haverda) desesperada por vivir alguna experiencia en su vida y tener otro mejor amigo que no sea su propio padre. Entonces, decide ir a visitar en verano a sus abuelos Red y Kitty en Point Palace y acaba conociendo a la rebelde Gwen y a su grupo de amigos.

El show es en realidad la tercera entrega de la franquicia, después de que anteriormente se estrenarse 'That '80s Show' (2002) con un limitado éxito de audiencia. Puedes ver el tráiler a continuación.

Con información de EFE.

 

Más de