Celebridades

¿Tenemos boda? Zendaya y Tom Holland están "planeando un futuro juntos"

Tom Holland y Zendaya están "planeando un futuro juntos" y los fans comenzaron a especular sobre una posible unión nupcial.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:26

Zendaya y Tom Holland se encuentran una relación muy "seria y permanente", según declaró una fuente a un medio estadounidense. El actor británico y la protagonista de la serie 'Euphoria' son una de las parejas más famosas de la industria cinematográfica y parece lo seguirán siendo por un muy buen rato

"Ambos están en modo de asentamiento y están absolutamente planeando un futuro real juntos", añadió la fuente a US Weekly

Ambos se conocieron en el set de grabación de 'Spider-Man: Homecoming' durante 2016, cuando interpretaron al intrépido super héroe, Peter y MJ. Después del estreno de la película en 2017, los rumores de su noviazgo se consumaron cuatro años después cuando la pareja fue vista besándose al interior de un automóvil. 

Holland y Zendaya son una de las muchas parejas del medio que prefieren mantener la discreción y su privacidad por encima de su carrera profesional.

"Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho es ahora un momento que se comparte con todo el mundo... Nos sentimos un poco robados de nuestra privacidad", dijo Holland a GQ en noviembre de 2021.

La estrella de 'Billy Elliot' dijo que no hablaría de su relación sin que Zendaya estuviera presente. "No es una conversación que pueda tener sin ella", explicó. "Sabes, la respeto demasiado como para decir... Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de lo que es cuando estemos preparados para hablar de ello juntos". 

A principios de este año, el dúo adquirió una residencia en Reino Unido, según The Mirror, lo que confirma lo cuán comprometidos están con su relación. 

Se trata de una casa ubicada en Richmond, localidad al suroeste de Londres, donde vive la familia del actor de 26 años  y valuada en 4 millones de dólares

La pareja no ha comentado nada al respecto, sin embargo, algunos medios internacionales especularon sobre una posible y próxima propuesta de matrimonio entre ambas personalidades.