Famosos

Will Smith habla sobre la cachetada que le dio a Chris Rock en los Óscar 2022. Esto dijo el actor

El actor apareció en un famoso programa en donde confesó que entendía si la gente aún no estaba lista para ver su más reciente película después de sus acciones en los Oscar de este año.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:08

El actor Will Smith apareció este lunes por la noche en el programa 'The Daily Show with Trevor Noah' para promocionar su nueva película, ahí, recordó el incidente que eclipsó los Oscar en marzo pasado cuando golpeó a Chris Rock tras hacer comentarios sobre el aspecto de su esposa.

Smith subió al escenario y abofeteó a Rock en aquel momento. El actor de 54 años se disculpó públicamente con el comediante y la academia de cine más tarde. "Esa fue una noche horrible, como puedes imaginar. Hay muchos matices y complejidades. Pero al final del día, lo perdí", le dijo Smith a Noah.

En el show, el actor abordó el impactante momento que protagonizó junto al comediante Chris Rock cuando lo golpeó por bromear sobre su esposa en la premiación más importante de Hollywood. Smith dijo "Perdí" y declaró que entendía si algunas personas no estaban listas aún por ver su nueva película.

En los Oscar de este año, Chris Rock estaba en el escenario presentando un premio cuando hizo una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que hacía referencia a la película de 1997 'GI Jane' en la que la actriz Demi Moore se afeitó la cabeza. No estaba claro si Rock sabía que Pinkett Smith tiene una condición que causa la caída del cabello.

Will Smith abofeteando a Chris Rock en los Oscar 2022
???

"Estaba pasando por algo esa noche... no es que eso justifique mi comportamiento en absoluto... Fueron muchas cosas. Fue el niño que vio a su padre golpear a su madre... todo eso solo surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser", dijo el actor.

"Me había ido... Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo... pero entiendo el dolor", declaró Will Smith.

Recordemos que a Smith, quien ganó su primer Oscar al mejor actor por su papel en la película de tenis 'King Richard' en esa misma ceremonia, se le prohibió asistir a los Premios de la Academia durante 10 años.

El actor se presentó en el programa como parte de la publicidad su nueva película que se trata sobre un hombre que escapa de la esclavitud, se estrenará el próximo mes y lleva por título 'Emancipation'. Puedes ver el tráiler a continuación.