Qué ver

¡Adiós! Esta es la exitosa serie que Netflix sacó del aire

El gigante de streaming tomó una drástica decisión y canceló una de sus series más exitosas sin dar ningún tipo de explicación. ¿De cuál se trata?
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 22:00

Desde hace un tiempo la compañía de la N roja viene realizando una purga de contenidos que no están teniendo el rendimiento esperado, pero los motivos de la decisión suelen ser muy variables y no condicen en todos los casos con el éxito o fracaso. 

Tal es el caso de la serie 'Destino: la Saga Winx', una producción de ciencia ficción que había sido un éxito desde su primer capítulo y su segunda parte no fue la excepción, pero fue retirada del servicio de streaming. 

Se trata de una situación decepcionante ya que la decisión de Netflix llega cuando la historia no ha tenido un fin ni un cierre moderado. Vale recordar que el último capítulo dejó muchas historias abiertas que ya no tendrán un final por su retiro del servicio.

La confirmación de esta drástica decisión llegó de la mano del showrunner de la serie, Brian Young. Él fue el responsable de anunciar a través de las redes que la serie se quedará sin una tercera temporada. 

Foto: Netflix

'Destino: la saga Winx' se mantuvo en los primeros lugares de las series más vistas por varias semanas, tanto después del estreno de la primera temporada como de la segunda, pero a Netflix algo no le alcanzó y casi 40 días después de que llegara la última parte a la plataforma es que ha anunciado su cancelación.