Felicidad

Aracely Arámbula emociona a sus seguidores con una feliz y muy esperada noticia

Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel, hijos de Luis Miguel, comparte una gran y esperada noticia.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:21

Aracely Arámbula es una exitosa actriz y cantante mexicana que ha hecho un camino a paso lento pero firme dentro del mundo de las estrellas mexicanas. Su compromiso con el cantante Luis Miguel ha ya varios años y la posterior maternidad de los hijos del cantante hicieron más popular aún, además la actriz es muy activa en redes sociales donde se comunica con sus fans.

Ha sido una sorpresa y alegría que la madre de los hijos de Luis Miguel, Aracely Arámbula, que haya anunciado la feliz noticia en redes sociales de que será parte del proyecto de la segunda temporada de la telenovela "La Doña". Esta telenovela producida por Telemundo en la cual también actuaron David Chocarro y Danna Paola, narra una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor.

Esta telenovela narra la historia de Altagracia encarnada por Aracely Arámbula, es una mujer muy bella elegante, exitosa y muy respetada por la sociedad y dueña de un gran imperio. Cuando el personaje interpretado por la madre de los hijos de Luis Miguel, Altagracia, era una una jovencita fue abusada y como consecuencia tuvo una hija a la cual nunca pudo criar porque le recordaba aquel mal momento.

Con el paso del tiempo y poder asimilar la historia que la dejó marcada, Altagracia -Aracely Arámbula- termina unida a su hija Mónica cuando se vuelven a encontrar. Lo que ocurre aquí es que ambas se enamoran de un mismo hombre que es el abogado quien libra la defensa de las mujeres víctimas del maltrato femenino. La noticia de la una nueva temporada fue anunciada por la propia Aracely en redes sociales.

Esta noticia produjo mucha alegría tanto en los fans como en la propia actriz quien expresó: “I’m so excited!!!! Con  La Doña, Altagracia regresa por Telemundo y podemos disfrutar de nuevo esta gran historia que Amo!!!! Gracias @drleoarambulaoficial por elegir siempre para mi las mejores historias TE AMO!!! Mi Doc y vamos por otra padrísima muy pronto". Esto demuestra lo feliz que está la actriz Aracely Arámbula madre de los hijos de Luis Miguel ya que ha dejado este mensaje en sus redes sociales.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

 

Otras Noticias