Qué ver

¡Imperdible! Drama y supervivencia en la piel de Liam Neeson

El reconocido actor esta a cargo de un jugado papel en un largometraje que deberías ver en Netflix. A continuación, todos los detalles del filme.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 23:00

Indudablemente Liam Neeson es una de las figuras indiscutidas de Hollywood. Ha protagonizado éxitos internacionales en la pantalla cosechando una gran cantidad de fanáticos. En este marco hoy te presentamos uno de sus filmes más destacados que sin dudas deberías de ver. 

Estamos hablando de 'Un día para sobrevivir', una película basada en un libro que se estrenó en 2011 y que en la actualidad sigue siendo una de las más vistas en la plataforma de streaming. 

El filme tiene una duración estimada de casi dos horas, donde se combinan acción, suspenso y drama. Además es dirigida por Joe Carnahan. Pertenece al género de acción y aventura aunque por momentos presenta un suspenso impactante.

La historia gira en torno a cómo un grupo de perforadores petroleros sobrevive a un accidente aéreo mortal en la inhóspita tierra de Alaska, donde deben enfrentar el intenso frío y los posibles peligros que pueden surgir en el camino para intentar salvar sus vidas. En el transcurso de su aventura, una manada de lobos hambrientos sigue a los sobrevivientes, quienes están caminando por el desierto de Alaska en busca de ayuda.

Foto: Netflix 

Por último vale mencionar que la película inicialmente imaginaba a un personaje principal mucho más joven y Bradley Cooper fue elegido para el papel principal, pero luego fue reemplazado por Liam Neeson. El rodaje duró tan solo cuarenta días comenzó en enero de 2011 y finalizó en marzo. Además, aunque se ambienta en Alaska, la película fue rodada en Smithers, British Columbia, con varias escenas filmadas en el Aeropuerto regional de Smithers.

Otras Noticias