Famosos

Jennifer Lawrence: “Adele me dijo que no protagonizara ‘Passengers’, debí escucharla”

La actriz dijo en una entrevista que hay una cinta de la que se arrepiente haber participado.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:17

Jennifer Lawrence reveló en una nueva entrevista con The New York Times que nada menos que Adele le advirtió que no protagonizara 'Passengers', el drama espacial romántico de 2016 coprotagonizado por Chris Pratt y dirigido por el cineasta Morten Tyldum. 

La película es una de las más criticadas de manera negativa en la carrera de Lawrence con una puntuación de 30% en el sitio Rotten Tomatoes. Lawrence vio a 'Passengers' como una película en su carrera posterior a 'Los juegos del Hambre' en la que sintió la consternación de sus fanáticos por su carrera.

“Yo estaba como, 'Oh no, ustedes están aquí porque yo estoy aquí, y yo estoy aquí porque ustedes están aquí. Espera, ¿quién decidió que esta era una buena película?'”, dijo Lawrence a The Times.

"¿Qué película te dejó reconsiderando sus opciones?" le preguntaron a la actriz, “'Passengers', supongo”, dijo Jennifer Lawrence. “¡Adele me dijo que no lo hiciera! Ella dijo: 'Siento que las películas espaciales son las nuevas películas de vampiros'. Debería haberla escuchado.

'Passengers' está protagonizada por Lawrence y Pratt. Cuenta la historia de dos personas en hibernación a bordo de una nave espacial que transporta a miles de personas a una colonia a 60 años luz de la Tierra. La trama se centra en la relación de los dos personajes después de que se despiertan por error 90 años antes de su destino. Lawrence a menudo ha citado a esta cinta como un contratiempo en su carrera.

Lawrence contó el año pasado a Vanity por qué se había alejado de la actuación: “Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida. Trabajar me hizo sentir que nadie podía enojarse conmigo: 'Está bien, dije que sí, lo estamos haciendo'. Nadie está loco. Y luego sentí que había llegado a un punto en el que la gente no estaba contenta solo con mi existencia. Así que eso me sacó de pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer algún tipo de paz a tu alma”.

Después de tomarse un descanso como actriz Jennifer Lawrence regresó a la pantalla el año pasado en la sátira de Netflix repleta de estrellas de Adam McKay 'Don't Look Up'.