Famosos

Johnny Depp podría volver a los reflectores en el show Savage X Fenty de Rihanna

Johnny Depp estaría buscando regresar a los reflectores de la mejor manera después del largo juicio que sostuvo recientemente.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:23

Johnny Depp es una estrella que se ha caracterizado por su versatilidad en la industria del entretenimiento. Si bien es muy concoido su amor por la música, el actor no ha seguido una carrera en este camino, pero cuando surge la oportunidad comparte el escenario con grandes estrellas

Y es que todo parce indicar que el actor de 'Piratas del Caribe' se unirá en un espectáculo a Rihanna, pues de acuerdo con TMZ, fuentes de producción señalaron que Depp será un invitado sorpresa en el show de modas Savage X Fenty Vol. 4

Sin embargo, se reporta que el actor no caminará por la pasarela, sino que será el centro de atención de uno de los momentos "estrella" del show. 

De acuerdo con las fuentes de TMZRihanna y su equipo invitaron a Johnny a ser parte de esto,y ambas partes estaban muy emocionadas de hacerlo realidad. Afirman que Johnny Depp ya filmó su parte y se incluirá en el estreno del programa en Amazon Prime Video el próximo 9 de noviembre.

En cuanto a cómo se verá Depp dicen que la vibra es "genial y elegante" y funciona para todos los aspectos del arte de Johnny: música, modelaje y actuación.

Recordemos que fue hace solo un par de meses cuando Johnny Depp hizo su gran regreso a la televisión después del juicio de Amber Heard, cuando apareció como hombre lunar en un video dentro de los MTV Video Music Awards.