Famosos en Pareja

¿Nuevo romance? Cher fue captada de la mano del productor Alexander Edwards

Cher fue captada tomando la mano del productor musical Alexander Edwards. Conoce todos los detalles de esta revelación aquí.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:23

Cher desató rumores sobre un nuevo romance después de ser vista tomada de la mano de Alexander 'AE' Edwards, un reconocido productor musical y expareja de la modelo Amber Rose. La legendaria cantante de 76 años y el músico de 36 fueron captados a las afueras de Craig's, un exclusivo restaurante en West Hollywood, California, en compañía del rapero Tyga

La supuesta pareja salió del restaurante un poco después de la media noche con dirección al club 'The Nice Guy'. Cher y Edwards llegaron juntos en un sólo automóvil, mientras su amigo Tyga arribó en otro coche por su cuenta. 

Según las imágenes obtenidas a través de TMZ, Alexander fue captado besando la mano de Cher al interior del auto.

Un reportero le preguntó a Tyga qué relación tenía con la cantante mientras lo seguía a la entrada del club nocturno, a lo que él sólo respondió: "Te estás perdiendo de la foto de verdad", señaló el rapero en dirección al auto de Cher

Posteriormente el ejecutivo musical y la intérprete de 'Strong Enough' caminaron agarrados de la mano al interior del establecimiento. 

El ícono de la música pop vistió un conjunto totalmente negro que constaba de pantalones holgados, una blusa con cinturón, una gabardina larga y botas negras. En su mano derecha portó un bolso de lentejuelas negras mientras que su otra mano se sostenía de su cita. 

TMZ
TMZ
TMZ

'AE' pareció coordinar su atuendo con Cher, pues vestían una camisa negra de aparente cuero con pantalones holgados y un largo abrigo del mismo color. 

Alexander salió anteriormente con Amber Rose, con quien tiene un hijo de 3 años llamado Slash

La expareja comenzó a salir durante 2018 y tres años más tarde se separaron después de que 'AE' fuera sorprendido engañando a la modelo de 39 años con varias mujeres. 

Estoy cansada de que me engañen y me avergüencen detrás de escena”, escribió Rose, quien también comparte a su otro hijo Sebastián de 9 años con su ex esposo Wiz Khalifa, en sus historias de Instagram según Page Six. “Los 12 de ustedes todos los vagabundos (los que yo sepa, probablemente haya más) pueden quedárselo. Todos sabían muy bien que él estaba en una relación con un bebé y decidieron joderlo de todos modos”.

Cher estuvo casada con el músico y productor estadounidense Sonny Bono de 1964 a 1975. También se casó con Gregg Allman de 1975 a 1979. Tuvo dos hijos, Chaz de 53 años con Bono y a su hijo Elijah de 46 con Allman

Con información de TMZ y Page Six