Qué ver
Para reír sin parar: esta es la comedia que se ha convertido en el suceso de Netflix
Se trata de una película que estrenó en diciembre de 2011 y Netflix la tiene escondida dentro de su grilla. A continuación te develamos los detalles.Los actores Ryan Reynolds y Jason Bateman están dispuestos a todo para dar una dosis de diversión con una disparatada comedia que es furor en Netflix. Ambos conforman una dupla divertidisima en un filme para divertirse desde casa.
'Si fueras yo' es una divertida producción que Netflix lleva se estrenó hace casi 12 años, pero en las últimas semanas ha adquirido una popularidad inusitada y pese al tiempo no ha perdido vigencia.
"Dos amigos de la infancia se convierten en hombres radicalmente distintos, uno es inmaduro, y el otro, un hombre de familia. Un día, tras una borrachera, cambian papeles", explica la sinopsis de Netflix.
La historia gira en torno a Mitch Planko (Ryan Reynolds) y Dave Lockwood (Jason Bateman), dos amigos inseparables de la infancia, pero con el paso de los años comenzaron a distanciarse. Es que la vida de ambos, luego de la adolescencia, tomó rumbos totalmente opuestos en la adultez.
Dave se convirtió en un hombre más serio, con un trabajo arduo como abogado, con una esposa y tres hijos pequeños. Mitch es todo lo contrario, es un hombre soltero, totalmente inmaduro, el trabajo no es su prioridad y no tiene más objetivos que divertirse.
Para finalizar vale mencionar que el elenco de 'Si fueras yo' está integrado por Ryan Reynolds (Mitch Planko), Jason Bateman (Dave Lockwood), Leslie Mann (Jamie Lockwood), Olivia Wilde (Sabrina McArdle), Alan Arkin (Mithch's Dad), Mircea Monroe (Tatiana), Gregory Itzin (Flemming Steel) y Ned Schmidtke (Ted Norton).