RIP Christine McVie

Christine McVie, cantante y compositora de Fletwood Mac, muere a los 79 años

La banda dio la noticia a través de sus redes sociales. "No hay palabras para describir nuestra trsiteza por el fallecimiento de Christine McVie", escribió la agrupación musical en Twitter.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:22

Christine McVie, la música británica que se volvió mundialmente reconocida por ser la voz de los mayores éxitos de la banda Fleetwood Mac, murió a los 79 años según informó en redes sociales dicha agrupación. Hasta la tarde de este miércoles 30 de noviembre no hay más información sobre su sensible fallecimiento.

“No hay palabras para describir nuestra trsiteza por el fallecimiento de Christine McVie. Era verdaderamente única, especial y talentosa sin medida. Era la mejor música que cualquiera pudiera tener en su banda y la mejor amiga que cualquiera pudiera tener en su vida”, escribió la banda en su cuenta de Twitter.

“Fuimos muy afortunados de tener una vida con ella. Individualmente y juntos apreciamos a Christine profundamente y estamos agradecidos por las increíbles memorias que tenemos. La extrañaremos mucho”, añadió Fletwood Mac en su mensaje.

Más de