Celebridades

Matthew McConaughey, Mila Kunis y más: conoce a las 'Personas del año' según la revista People

La publicación estadounidense People nombró a Matthew McConaughey, Mila Kunis, Jennifer Hudson y Quinta Brunson como las 'Personas del año'. Estas son las razones.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 21:22

Matthew McConaughey, Mila Kunis, Jennifer Hudson y la creadora y estrella de 'Abbott Elementary', Quinta Brunson, han sido condecorados con el título de "Personas del Año" por la revista People.

La editora en jefe de la publicación, Wendy Naugle, explicó que los homenajeados de este 2022 fueron seleccionados con base en sus labores comunitarias y en sus esfuerzos por ayudar a los demás.

Mila Kunis, conocida por su participación en películas como 'Amigos con beneficios' o series como 'El show de los 70's', rfue elegida por el apoyo comunitario brindado a miles de refugiados ucranianos que resultaron afectados por el reciente conflicto bélico contra Rusia. La actriz ya ha recaudado al menos 37 millones de dólares para las personas necesitadas en su país de nacimiento. 

McConaughey fue elegido por sus esfuerzos de defensa después del tiroteo en una escuela de Uvalde, un evento que sacudió al país y a su ciudad natal. 

Hudson y Brunson fueron premiadas por su trabajo en pantalla. Hudson, que lanzó un programa de entrevistas diurnas este año, fue citada por sus esfuerzos para crear un programa inclusivo en el que todos se sintieran bienvenidos.

La serie "Abbott Elementary" creada por Brunson, un éxito para la crítica que la convirtió en la ganadora de un Emmy, fue elogiada por ser un programa romper las divisiones generacionales y conjuntar la alegría de sus padres, abuelos junto a la de su propia generación. "Tener la misma risa es realmente importante para mí. Creo que es espiritual, creo que es curativo", dijo según People. "¿Para reunir a la gente en un momento de alegría? ¡Qué regalo!". 

La virtuosa cantante Jennifer Hudson también fue celebrada por su nuevo programa de entrevistas, el cual tiene la misión de crear una plataforma inclusiva donde todos puedan sentirse seguros. Esto llega después de haberse convertido a los 41 años, en la mujer más joven en alcanzar el estatus EGOT (haber conseguido un Emmy, Grammy, Oscar y un Tony). 

Esta distinción otorgada por la revista también la han recibido George Clooney, Regina King, el Dr. Anthony Fauci, Sandra Oh, Selena Gómez, Simone Biles, entre otros.