Qué ver

¡Para no parar de reír! Las 3 comedias que te recomendamos hoy

Prepárate para reír un buen rato con alguna de las comedias que te recomendamos a continuación.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 22:30

Si estás en búsqueda de un plan para romper con la rutina y distenderte en casa te presentamos tres comedias disponibles en la plataforma de la compañía de la N roja que te sacarán una sonrisa. Los detalles a continuación. 

Son como niños

Es una película cómica de 2010 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade. El guion fue escrito por Sandler y Fred Wolf. La película fue producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y distribuida por Columbia Pictures. 

La película trata sobre cinco amigos que 30 años después de haber perdido el contacto se reúnen y tienen entre ellos un comportamiento parecido al de un niño.

Ricos y malcriados

'Ricos y malcriados' es una película francesa dirigida por Nicolas Cuche y estrenada el 15 de septiembre de 2021. El guion está inspirado en la película mexicana 'Nosotros, los Nobles' la cual está basada a su vez en la obra 'El gran calavera' de Adolfo Torrado.

Sextillizos

Es una película estadounidense de comedia de 2019 dirigida por Michael Tiddes a partir de un guion de Mike Glock, Rick Alvarez y Marlon Wayans.

Protagonizada por Marlon Wayans, la película sigue a un hombre que se dispone a buscar a sus hermanos perdidos después de descubrir que es uno de los sextillizos que tuvo su madre. La película fue estrenada en Netflix el 16 de agosto de 2019.