Impone tendencia

Siéntate bien antes de ver el radical cambio de look de Carmen Villalobos, ideal para conquistar en invierno

El cambio de look increíble de Carmen Villalobos para la temporada invernal marca la tendencia que se viene.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:09

A sus 39 años Carmen Villalobos sigue siendo una de las actrices del espectáculo latino de la actualidad que mayor éxito a logrado a raíz de sus papeles protagónicos en series de gran repercusión en la pantalla chica como " Café con aroma de mujer" y " Sin senos no hay paraíso". Tras su paso por estas dos ficciones latinas , la colombiana ha destacado por su talento y también por su estilo camaleónico ya que siempre tiene un nuevo look que la hace lucir genial tanto en la vida real como en las redes sociales.

La actriz sorprendió recientemente a todos sus seguidores en las redes sociales con un nuevo look en donde se puede apreciar a una Carmen Villalobos completamente renovada, iniciando por la estética de su cabello de la cual ha quitado varios tonos lo cual la hace lucir este look fresco y muy muy divergente al que tenía y con el cual la recordaban la mayoría de sus fanáticos.

Muchos fanáticos creen que el cambio de look de Carmen Villalobos viene de la mano de la separación que atravesó hace muy poco. Carmen Villalobos estuvo más de una década junto a Sebastián Caicedo con quien se veía hasta el último día muy feliz, tanto en redes sociales como en la vida real. Al parecer el motivo más fuerte que llevó a Carmen Villalobos se separase fue que no había acuerdo respecto al tener hijos.

Por fuera de estos duros momentos que Carmen Villalobos debió atravesar en materia amorosa, a sus casi 40 años su look sigue siendo digno de una celebridad en ascenso y se la puede ver cada día un poco más bella. Recientemente este cambio de look que se encuentra ostentando lo mostró por primera vez delante de sus casi 21 millones de seguidores en las redes sociales que la consideran no solo una increíble actriz sino un ícono de la moda latina.

Carmen Villalobos es un gran ejemplo de constancia y vida sana puesto que en sus redes sociales desde hace años promueve contenido propiciando los hábitos saludables entre sus fanáticos, no solo para lograr un cuerpazo que combine con los look que la mediática recomienda sino para tener una vida plena sin sobresaltos y gozando de una buena salud y estabilidad corporal.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos