Tan bellas como su madre

Contén la respiración antes de ver cómo lucen hoy las bellas hijas de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Las hijas de Sylvester Stallone han heredado sin dudas la belleza de su madre, Jennifer Flavin; conoce a Sohpia, Sistine y Scarlet Stallone.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:09

El actor Sylvester Stallone tiene tres bellas hijas mujeres fruto de su matrimonio con Jennifer Flavin, ellas son Sophia Stallone de 25 años de edad, Sistine Stallone de 24 años de edad y Scarlet Stallone de 20 años de edad. Estas chicas nacieron con los privilegios de la fama de su padre dentro del mundo artístico.

Todas las hijas de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin tienen la característica de que sus nombres comienzan con la letra S - Sophia Stallone, Sistine Stallone y Scarlet Stallone- y todas tienen por segundo nombre Rose. Sophia Stallone es la mayor de las tres, lleva una vida sencilla lejos de los reflectores aunque en alguna ocasiones se ha dejado ver en alguna alfombra roja.

Sistine Stallone es la hija del medio de Sylvester Stallone y es una destacada modelo y actriz. En el año 2018 se inscribió en la universidad de California y así poder obtener el diploma en Comunicaciones. Su gran belleza la ha llevado a aparecer en portadas de revistas muy importantes.

Scarlet Stallone es la más discreta con su vida privada, la joven ha tenido un ligero acercamiento al mundo del cine. La joven hija de Sylvester Stallone está enfocada en el atletismo y la vida fitness; en su colegio de Los Ángeles se destacó por ser una estrella del atletismo. Las tres chicas tienen un vínculo muy unido entre ellas. 

Fuente: Instagram Scarlet Satllone

El trío de las jovencitas se destacan como modelo e influencer en redes sociales, incluso  muchas veces se las ha comparado con las hermanas Kardashian. A pesar de esta ligera comparación las hermanas Stallone complementan su vida con otras actividades no solo se dedican al mundo de las redes sociales. Su padre Sylvester Stallone le ha dado la posibilidad de hacer lo que les gusta por lo que Sophía Stallone, Sisitine Stallone y Scarlet Stallone están muy agradecidas con él.

Fuente: Instagram Sophia Stallone