Olvidaron lo más importante

Esta es la promesa que Harry y William no le cumplieron a Lady Di: “Le rompería el corazón”

Los príncipes de Reino Unido William y Harry, ya olvidaron la promesa que un día le hicieron a su madre Lady Di.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:37

Simone Simons es una amiga de Lady Di que conoció en 1993 en un centro de salud donde Diana prestaba servicio llamada "Clínica Hale"; tras conocerse se hicieron grandes amigas y pasaban tiempo hablando por teléfono por lo que se convirtió en su confidente. La mujer contó que Lady Di estaría muy triste si viera la situación de alejamiento que tiene el Príncipe Harry y el Principe William.

En agosto de 2022 se cumplieron 25 años de la muerte de Lady Di, aquella trágica noche en el túnel de París donde iba acompañada de quien era su pareja por ese entonces Dodi Al Fayed. Al cumplirse estos 25 años de su fallecimiento sus hijos el Príncipe Harry y el Príncipe William homenajearon a su madre en privado y por separado.

La amiga de Lady Di expresó que sus hijos de esta manera estaban incumpliendo la promesa que un día le hicieron a su madre cuando eran chicos. Ante esta situación la amiga de Lady Di expresó: “Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de Diana y que siempre serían los mejores amigos. Chocaron los cinco, abrazaron a su madre y siguieron jugando al fútbol. Ahora le rompería el corazón ver lo que pasa”.

En el aniversario número 25 de la muerte de Lady Di, el Príncipe William se trasladó desde el palacio de Kensington hasta el recinto de Windsor junto a su esposa Kate Middleton y los tres hijos de la pareja. El Príncipe Harry estuvo con su familia en California junto a él estaban Meghan Markle y los dos hijos de la pareja.

Es increíble como los dos hermanos recuerdan de distinta manera la última charla que tuvieron con su madre. El recuerdo surge a partir de la mañana del día de su muerte el Príncipe Harry recuerda que después de que el Príncipe William hablara 5 minutos con su madre dijo: “Harry, mamá está al teléfono. Era mi turno, así que fui corriendo a atender. No recuerdo exactamente la conversación, pero lamentaré el resto de mi vida lo breve que fue y lo que le diría si supiera que era la última vez que iba a hablar con mi madre, si tuviera la leve sospecha de que esa noche perdería la vida”.

Fuente:  Pinterest

El Príncipe William comenta ante ese hecho: “Jugábamos con nuestros primos y disfrutábamos de las vacaciones en el castillo de Balmoral. Creo que estábamos ansiosos por despedirnos rápidamente y seguir jugando. Si hubiera sabido lo que iba a suceder, obviamente no actuaría con tanto desgano. Esa llamada telefónica quedó grabada para siempre en mi memoria". Sin lugar a dudas Lady Di no estaría para nada contenta con la separación del Príncipe William y el Príncipe Harry o probablemente esto no hubiera sucedido.

Fuente: Pinterest