Listos para dar el gran paso

Gerard Piqué está listo para su boda con Clara Chía Martí tras anunciar su retiro del fútbol

Luego de retirarse del fútbol, Gerard Piqué ya tiene planes para su vida futura entre los que se encuentran Clara Chía Martí y sus hijos.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:07

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué quien estuvo en pareja con Shakira durante 12 años y fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha Piqué; ahora está de novio  con Clara Chía Martí y todo parece indicar que la pareja ya tinene planes de boda.

La ex pareja de Shakira ha dejado por estas horas un mensaje en el cual explica su próximo retiro del fútbol y que este último fin de semana el novio de Clara Chía Martí jugará su último partido. Agradeciendo el apoyo recibido por parte de los aficionados, Gerard Piqué ha dicho: “Ustedes, culés, me lo han dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo”.

Con estas palabras Gerard Piqué se expresó para anunciar su retiro del fútbol, en esta carrera siempre fue estimulado por Shakira y ella fue la que siempre lo apoyó. Parece ser que el futbolista desea dedicar más tiempo para hacer su vida, estar más con sus hijos y sobre todo con Clara Chía Martí y de esta manera formar una nueva familia.

Con respecto a las decisiones tomadas por Gerard Piqué parece que tiene planes de boda con Clara Chía Martí, cosa que con Shakira jamás logró. También podrá dedicarle más tiempo al tema de la separación con Shakira y pelear por la custodia de sus hijos, Los rumores aseguran que Gerard Piqué buscará de todas las formas llegar a la boda con Clara Chía Martí y tener un tercer hijo.

Fuente: Pinterest

Hace algunas semanas se dijo que Gerard Piqué ya ha encontrado un lugar donde vivir con Clara Chía Martí, no sin antes pasar por el altar y tener una boda como dios manda, su círculo más cercano expresa que espera tener un hijo con la empleada de Kosmos y de esta manera concretar lo que nunca hizo con Shakira.

Fuente: Pinterest