Se llevó todas las miradas

La influencer gamer Penny GamePlayss sube la temperatura luciendo mini vestido frente al espejo

La bella Penny GamePlayss lo hizo de nuevo y generó gran revuelo en las redes sociales adelantando algo de su contenido de OnlyFans.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 06:01

Penny GamePlayss es una influencer, gamer y Tiktoker siempre que hace un posteo levanta un catarata de comentarios en su cuenta oficial de Instagram. La influencer también es conocida como Penny Love es una gran fanática del animé y realiza sus publicaciones en redes sociales, también forma parte de la plataforma OnlyFans donde tiene muchos seguidores.

A pesar de sus gustos por el animé esta vez Penny GamePlayss ha elegido para destacarse en redes sociales, más exactamente en su cuenta de Instagram un mini vestido en color negro que le queda espectacular. El vestido escotado con unas cintas simples que le permiten sujetar el vestido y un gran escote deja muy poco librado a la imaginación de sus seguidores, quienes de seguro están ansiosos por ver más en OnlyFans.

Es sobre todo en TikTok donde Penny GamePlayss está más activa en estos momentos, la plataforma se utiliza para hacer una variedad de videos de formato corto y vertical, desde géneros como danza, comedia y educación entre otras utilidades. También tiene seguidores en otras redes sociales como Instagram y OnlyFans.

En la otra imagen Penny GamePlayss ha elegido sacarse una foto frente al espejo con su gatito, también se ha  colocado sobre la frente unos anteojos redondos y espejados que completan su look. Las imágenes compartidas en sus redes sociales parecen haber sido tomadas en el baño de su casa donde la influencer deja ver toda su belleza.

Fuente Instagram Penny GamePlayss

Penny GamePlayss sube constantemente contenido a la plataforma OnlyFans donde también es muy conocida y tiene muchos seguidores. La ahora morocha Penny GamePlayss ha dejado la imagen con la que ilustramos la nota y su piel se observa de manera suave y tersa, En una posición muy sensual ha sido tendencia en redes sociales con miles de likes.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss