No le fue sencillo

Estas son las humillaciones a las que fue sometida Camilla Parker por parte de la Reina Isabel II

Algunos de los terribles tratos de la Reina Isabel II para con Camila Parker han salido a la luz tras la asunción del Rey Carlos III.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:47

La muerte de la Reina Isabel II hace casi dos meses dejó a todo el mundo en shock debido a que es una de las figuras históricas más relevantes de los últimos años. Con su muerte salieron a la luz miles de anécdotas y recuerdos sobre la vida de la monarca, la madre del actual Rey Carlos III, quien tras el fallecimiento de su madre se convirtió en el nuevo rey de Inglaterra y su esposa Camilla Parker se convirtió en la reina consorte.

El Rey Carlos III fue en su momento el marido de la también fallecida Lady Di. La relación entre ambos fue tormentosa y llena de infidelidades. Entre ellas una de las más resonantes fue la infidelidad del actual Rey Carlos III con su actual esposa, Camilla Parker, con quien contrajo matrimonio tras el fallecimiento de la ex Princesa de Gales.

Camilla Parker y la Reina Isabel II al parecer no tenían la mejor de las relaciones, de hecho, Camilla Parker es de las figuras menos queridas tanto dentro como fuera de la realeza puesto que previo a su matrimonio con el Rey Carlos III era íntima amiga de Diana a quien el pueblos e Inglaterra le guarda un enorme cariño por su amable forma de ser.

Tras la muerte de la madre del Rey Carlos III, Camilla Parker se convirtió en la nueva reina consorte de Inglaterra. Las reacciones del pueblo  inglés han sido bastante adversas ya que históricamente tanto la Reina Isabel II como Lady Di y la gran mayoría de la población se opusieron al romance entre el actual Rey y Camilla Parker. Se dice que la esposa del Rey Carlos III había sufrido malos tratos e incluso humillaciones por parte de la Reina Isabel II previo a su bendición en el año 2005 cuando se casaron de manera oficial.

Fuente: Twitter

Entre las humillaciones que sufrió Camilla Parker, la más recordada fue la prohibición que la Reina Isabel II impuso, en la cual, la esposa del Rey Carlos III no podía permanecer o habitar la misma habitación que la Reina aun así esta estuviese con su hijo, en aquel momento , su prometido, Se dice que el Rey Carlos III hablo con su madre para que fuese más suave con Camilla Parker más esto no sucedió.

Fuente: Twitter