Imagen imborrable

Toma aire antes de ver como luce la Doctora Polo de Caso Cerrado con vello facial

La Doctora Polo de Caso Cerrado como nunca la viste. Así luce Ana María Polo con gran cantidad de bello facial.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:37

La Doctora Polo es sin dudas una de las personalidades del espectáculo más reconocidas a nivel latinoamericano ya que cualquier persona que haya prendido su televisor en los últimos años sin lugar a dudas se ha topado con el éxito televisivo Caso Cerrado y su conductora Ana María Polo; programa con el cual esta saltó a la fama y se consagró como unas de las conductoras de tv más famosas de la última década.

Ana María Polo es el nombre completo de la famosa Doctora Polo quien es recordada por su participación en el tan afamado show  Caso Cerrado, que comenzó a emitirse hace ya varios años en la cadena de TV Telemundo y generación tras generación el público recopila y recuerda los mejores momentos del programa lleno de polémica y discusión.

La Doctora Polo es una cubana que en sus redes sociales posee casi tres millones de seguidores de los cuales, la gran mayoría de ellos sigue viendo Caso Cerrado en la actualidad. Con oportunidad por Halloween, la afamada Ana María Polo no quiso perder  la oportunidad de compartir con sus fanáticos su disfraz que fue nada más y nada menos que ella siendo ella pero con una enorme barba.

"Mis queridos amigos, recuerden hoy inspeccionar bien los dulces que traigan nuestros niños a casa, salir en grupo y estar alerta. Que pasen todos un Feliz Halloween!!!”, fueron las palabras de Ana María Polo en el post de Instagram en el cual compartió las fotografías.

Fuente: Twitter

Esta fotografía fue tomada en uno de los programas emitidos al aire de Caso Cerrado y ha quedado como archivo de Halloween volviendo año tras año a ser compartida por los miles y miles de fanáticos que el programa y Ana María Polo poseen y que siguen de cerca la vida de la tan querida Doctora Polo.

Fuente: Instagram Ana María Polo

Otras Noticias