Famosos

Britney Spears revela que tiene secuelas físicas después de haber sido internada en centro de rehabilitación

La cantante ha tomado una vez más su cuenta de Intagram para contar un poco más sobre los daños que le causó la tutela.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:52

En su más reciente publicación de Instagram, Britney Spears aprovechó para explicar las secuelas con las que quedó su cuerpo después de haber sido internada por su padre y equipo en contra de su voluntad en un lugar en donde duró aislada 3 meses, mientras su familia disfrutaba de todas sus propiedades y patrimonio.

La cantante declaró que ahora esta aprendiendo a bailar a tiempo ya que tiene un daño de los nervios en el lado derecho del cuerpo y que no tiene cura. En el post donde aparece bailando mientra viste un short negro y un top rojo, escribió:

¨El daño nervioso es causado a veces cuando no obtienes suficiente oxígeno en tu cerebro, tu cerebro literalmente se apaga... bla bla bla vieja historia. En ese lugar no respiré cuando estuve allí. El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente adormecidas. Los nervios son pequeños y se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo que se disparan hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien en mi cabeza. Pica y da miedo. Los últimos 3 años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado inconsciente. No podía enfrentarlo. Fue como si fuera demasiado aterrador estar aquí. Aunque mi Instagram no ha estado a la altura de la mayoría, me ha dado existencia y me trajo hasta aquí¨. Cuando bailo no siento el dolor, es como si mi mente fuera literalmente a un lugar de mi niña interna, y aunque ya no me muevo como solía hacerlo, realmente creo que mi fe en ella me ha dado fuerza¨.

Britney finaliza explicando que por fin encontró un medicamento que le está ayudando a sentirse mejor y que realmente oxigena su cerebro. ¨Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener la cabeza correctamente, he hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera estoy mejorando mucho, puedo respirar. Les envío todo mi amor a cada uno de ustedes... esta soy yo esta mañana... ¡Voy a aspirar ahora!.

Ella ha mencionado muchas veces ese lugar, en donde aparentemente tuvo una experiencia devastadora y terrible porque no ha dejado de mencionarlo desde que tiene libertad de hablar en redes sociales.