Recién casados

Conoce el verdadero motivo por el cual Ben Affleck se mantiene alejado de Jennifer Lopez

Los rumores de crisis y un posible divorcio en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck son cada vez más fuertes.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 18:17

Jennifer Lopez, actriz, cantautora  y bailarina, sin dudas ha dado mucho de qué hablar este año a causa de su matrimonio con Ben Affleck. La también  productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño, se casó con el actor el 17 de julio en una ceremonia íntima en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; y por estos días para extrañeza de muchos ya se está hablando de divorcio.

La esposa de Ben Affleck fue elegida por la revista “People” como la mujer más bella del mundo y como la celebridad más poderosa del planeta por la revista “Forbes”. Además Jennifer Lopez es considerada una de las artistas más importantes del milenio por lo que no es de sorprender que tenga una agenda apretada. Esto podría estar provocando problemas en su relación con el actor llevando a que se dispersen rumores sobre un posible divorcio.

Ben Affleck es un actor, director, productor y guionista estadounidense, quien ha producido  actuado en exitosas películas. El actor comenzó a ganar notoriedad tras protagonizar y escribir el guion de “Good Will Hunting” película por la  que obtuvo el Óscar al “Mejor guion original”. Una agenda apretada y llena de responsabilidades como la que tiene el también director cinematográfico en la actualidad, atenta contra su matrimonio con Jennifer Lopez.

Actualmente Ben Affleck se encuentra muy concentrado en su carrera y eso lo habría mantenido un tanto alejado de su hogar y su esposa; esto dio lugar a las especulaciones sobre una separación o incluso un posible divorcio. Todo se debe a que el esposo de Jennifer Lopez comenzará a rodar la secuela de la cinta “El contable”.

Fuente: Twitter

Esto ha generado que Ben Affleck se mantenga alejado por tiempo indeterminado de Jennifer Lopez ya que sus ocupadas agendas no coinciden. En la secuela de “El contable”, el actor retomará el papel de Christian Wolff. Tras el anuncio de la vuelta al rodaje de la película los rumores sobre un posible divorcio han sido dejados atrás aunque no se descarta que las ocupadas vidas de los artistas puedan causar futuros problemas en la pareja.

Fuente: Twitter