¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la Máscara?: Estos son los personajes que salieron el domingo 6 de noviembre

Este domingo dio inicio la segunda etapa de la cuarta temporada del show y te contamos quiénes fueron las celebridades que tuvieron que revelar su identidad.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:33

La segunda fase de la cuarta temporada del reality '¿Quién es la Máscara?', las reglas cambiaron pues se llevaron a cabo dos triples combates y dos duelos de máscara vs máscara en donde 'Bot' y 'Jinete' tuvieron que revelar sus identidades. El panel de investigadores tuvo como invitado al actor Carlos Ponce, quien adivinó la celebridad que estaba detrás del primer eliminado de la noche.

En el primer combate se enfrentaron 'Bot', 'Bunch' y 'Alebrije' del cual resultó ganador el monstruo de múltiples cabezas, por lo que tuvieron que ir a un duelo cara a cara.

Fue el personaje de 'Bot' quien tuvo que decirle adiós a su máscara y resultó ser ni mas ni menos que el ex Timbiriche Diego Schoening. Luego de quitarse el casco del personaje, se le pudo ver con los sentimientos a flor de piel y con lágrimas en los ojos dijo estar agradecido por la oportunidad de participar en el programa.

En una emotiva despedida, el también actor dijo que desde el primer momento en el que pisó el foro, le llegaron muchos recuerdos de su infancia, su trayectoria y todos los momentos que pasó en la empresa que lo vio crecer. También dijo que no fue nada fácil darle vida a 'Bot' y transmitir algo a la audiencia estando en el anónimato.

"Me llamó la atención porque tenía una cara muy tierna y estaba lleno de amor (el personaje). Traté de hacerlo lo mejor que pude", dijo Diego Schoening en entrevista con Marisol González luego de revelar su identidad. 

En el segundo triple combate se enfrentaron los personajes de 'Jinete', 'Koaláctico' y 'Kid Bengala'. El panel de los investigadores decidió salvar a 'Koaláctico', por lo que 'Jinete' y 'Kid Bengala' y se fueron a un duelo directo. 

El público decidió que continuara en la competencia el tigre boxeador, por lo que el zombie tuvo que revelar su identidad y resultó ser el actor José Ron, quien dijo que interpretar a 'Jinete' fue una experiencia que disfrutó mucho.