Celebridades

Chris Evans es coronado como 'el hombre vivo más sexy' de todo el mundo por la revista People

La revista People proclamó al Chris Evans, mejor conocido como el Capitán América de Marvel, en 'El Hombre (aún vivo) más Sexy' de este 2022.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:31

Chris Evans, uno de los hombres más codiciados en el mundo, pero un nuevo título otorgado por la revista People podría posicionarlo como el oficial. El medio de comunicación estadounidense proclamó al actor de 'Capitán América' como 'El Hombre más Sexy' aún vivo de este 2022

A través del programa de televisión de Stephen Colbert y en el sitio web de la revista, el lunes por la noche se anunció que el actor de 41 años es el actual hombre más sexy del año, seguido de Paul Rudd, otro 'vengador' de Marvel que fue coronado con este título el año pasado. 

"Mi madre estará muy contenta", dijo Evans a la revista. "Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir".

Otros grandes personajes de la industria también han sido nombrados, tal es el caso de Ryan Reynolds y Chris Hemsworth (el primer actor de la franquicia de Marvel en ganar este honor), además de John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

La revista People entrevistó al oriundo de Boston en una granja de Georgia, donde además de ser fotografiado para la edición digital e impresa, habló sobre cómo encontrar el equilibrio entre su trabajo, la vida privada y pasar todo el tiempo posible en casa con su familia en Massachussets. 

"A la hora de buscar a las personas que interpreto es más una cuestión de dónde se rueda la película", dijo Chris. "Soy demasiado mayor para vivir en una valija durante seis meses y me he asentado en una fase más agradable en la que soy feliz estando en casa".

El actor también declaró que el matrimonio y la paternidad podrían estar más cerca en su vida de lo esperado. 

"Es algo que quiero absolutamente", mencionó el actor. "Pero no esperes que hable mucho de eso cuando ocurra. Algunas cosas las quieres sólo para ti, o sólo para mi familia y mis amigos". 

Este años, protagonizó 'Lightyear' de Disney Pixar, además de 'Gray Man' en Netflix y otras producciones como 'Ghosted', que estará disponible para 2023 a través de Apple TV+. 

Tras veintidós años de carrera, Evans admitió que está preparado para bajar un poco el ritmo.

"El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador", expresó el actor. "Siento que tengo un poco más de libertad para alejarme de la industria y seguir encontrando proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando vuelva". 

Respecto a su nuevo título, Evans pareció estar algo renuente. 

 "Es algo que, cuando me haga viejo y esté flácido, podré mirar atrás y decir 'me acuerdo de entonces...'", añadió. "Tengo suerte de estar en la discusión en cualquier capacidad".

Más de