Qué ver

Con capítulos que no superan los 40 minutos, esta es la serie furor en Netflix

Se trata de una historia atrapante y que se posiciona en los primeros puestos del ranking en distintos países. 
martes, 8 de noviembre de 2022 · 21:00

Uno de los últimos lanzamientos de la plataforma de streaming Netflix ha tenido una excelente recepción del público internacional logrando números inesperados de reproducciones en el servicio. Se trata de una emocionante miniserie llamada 'Si lo hubiera sabido'.

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Megan Montaner, Michel Noher y Miquel Fernández, quienes deben enfrentarse a un drama en sus vidas que los hace cambiar por completo. 

'Si lo hubiera sabido', es una historia divertida, emocionante, llena de romance y drama que está dividida en un total de ocho episodios los cuales, ninguno, supera los 40 minutos. Es decir, es apta para los fanáticos de las producciones cortas y que buscan algo para entretenerse sin grandes aportes de tiempo. 

Emma es una treintañera que se siente decepcionada de su matrimonio de una década con Nando y de su situación familiar. Le parece que su vida ha perdido el brillo... Atrapada en una rutina sin romance ni emociones, se da cuenta de que, si pudiera volver atrás en el tiempo, rechazaría la propuesta de matrimonio de su marido, así que decide divorciarse de él. 

Unos días después, cuando va a ver un inusual eclipse lunar con sus amistades, una falla en el tiempo la envía de regreso al año 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20. Ahora la vida le da la oportunidad de reevaluar quién era y quién desea ser, con la clara ventaja de saber lo que le depara el futuro”.