Celebrity Secrets

Conoce a Ignacio Peregrín, el hermano menor de Belinda empresario y político

Beli tiene un hermano menor al que en varias ocasiones le ha demostrado públicamente su cariño.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:04

Belinda es una de las cantantes que a lo largo del tiempo además de su música, ha sido conocida por la controversia que en diferentes momentos ha girado en torno a su vida. A pesar de que muchas veces ha querido mantener a sus familia alejada de los medios, no ha perdido oportunidad de demostrar públicamente su amor y la relación estrecha que mantiene con su hermano menor.

Ignacio Peregrín es el único hermano de la cantante, nació el 25 de agosto de 1996  y a diferencia de Beli, su carrera se ha mantenido fuera de los escenarios, dedicándose al giro empresarial e incluso incursionando en la política mexicana. 

También conocido como 'Nachito', apodo que le ha dado su familia y como muchas veces Belinda se refiere a él, es dueño del bar ‘La Chismosa’, ubicado en una zona exclusiva la Ciudad de México. Actualmente estudia y se le ha visto acompañar a Belinda a eventos sociales y conciertos, así como en varias publicaciones del Instagram de la intérprete de 'Bella Traición'. 

El menor de los Peregrín también ha incursionado en la política y participó en elecciones del 6 de junio de 2021 como candidato a diputado en la CDMX como parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, mejor conocido por sus siglas como MORENA, el Partido del Trabajo o PT y del Partido Verde Ecologista, PVEM.

En aquel momento su hermana no dudó en mostrar su apoyo y fue a través de redes sociales que publicó un mensaje que decía: “No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy muy orgullosa de ti. Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo mi Nachito”.

Belinda y su hermano han demostrado tener una relación muy estrecha, en varias ocasiones la cantante ha declarado que en sus momentos más difíciles o tristes, su hermano siempre está ahí para apoyarla y ayudarla a superar las situaciones adversas.