Belleza que atrapa

Desde la piscina, Karol G enamora a sus seguidores con su figura en traje de baño

La cantante colombiana Karol G deja a sus seguidores de redes sociales anonadados con sus imágenes.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:43

Resulta que el año 2022 la cantante colombiana Karol G ha tenido un año lleno de éxitos por ello ha anunciado que en el 2023 no saldrá de gira. Esto lo hizo en el Marco del Arenas Seattle en Estados Unidos. Por estas horas la cantante ha dejado imágenes en redes sociales donde puede vérsela en traje de baño, enamorando así a sus seguidores.

Karol G tendría pendiente únicamente una fecha especial, por lo que solo se presentaría en el estadio de Puerto Rico, por ello ha dicho: “Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira. Tengo un concierto, que es en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la Bichota, te lleva, te viaja, te da el backstage, así que alguien de mi equipo porfa, para que me colaboren”, este mensaje lo ha dejado escrito en sus redes sociales y en Instagram ha dejado imágenes  luciendo un bello traje de baño desde la piscina.

Es bien conocido por todos la fuerza y la garra que tiene Karol G en sus espectáculos. Ella es una chica empoderada que ha enseñado a muchas mujeres a empoderarse también. "La Bichota", como también se la conoce, debido a este empoderamiento se fue abriendo camino poco a poco hasta llegar al lugar donde está hoy. Ella es una ejemplo a seguir para muchas otras jóvenes y por ello no teme mostrarse en traje de baño al natural y con la imperfecciones de un cuerpo real.

En las postales que ha dejado en sus redes sociales, Karol G se la ve en su piscina con un traje de baño color nude. La publicación cosechó rápidamente los 22 mil comentarios, entre ellos se pueden leer: “Eres la mejorrrrrrr te sigo desde acá siempre conectada contigo” y “Amo tu sonrisa, tu felicidad, tu amor en todos los shows que haces por eso te amo amor eres una fucking bichota , no puedo explicar cómo yo me siento siempre que haces tus shows sos la mejor la más dura de dura”.

Fuente: Instagram Karol G

La cantante Karol G siempre comparte escenas de su vida cotidiana con sus seguidores en redes sociales, esta vez ha sido en su cuenta oficial de Instagram, allí tiene 55.6 millones de seguidores que se deshacen en halagos en cada uno de sus post como este reciente en traje de baño. Ella responde siempre tan simpática y amablemente a los comentarios y está muy agradecida.

Fuente: Instagram Karol G