Dura verdad

La antipática realidad que acorraló a Lady Di y la obligó a evitar el consumo de bebidas alcohólicas

Con el reciente fallecimiento de la Reina Isabel II y la asunción al trono del Rey Carlos III, Lady Di nuevamente ha vuelto a estar en boca de todos.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 22:19

Conocida como “La princesa del pueblo”, Lady Di o Diana de Gales, Diana Frances Spencer es muy recordada no solo por el pueblo británico sino por todo el mundo. Gracias a su personalidad un tanto atípica para lo que la realeza está acostumbrada a mostrarnos, su labor humanitaria y caritativa, y su enorme sentido de la moda que la convertiría en un ícono; la madre de los hijos del Rey Carlos III, el Príncipe William y el Príncipe Harry, se ha convertido en una figura de las más relevantes del siglo XX.

La madre del Príncipe William y del Príncipe Harry, siempre mantuvo una forma de ser y de mostrarse al mundo un tanto lateral al común de la aristocracia. Lady Di como cualquier ser humano guardaba secretos; tanto ella como el hoy Rey Carlos III, entonces Príncipe Carlos, se guardaban secretos mutuamente, y vaya que sí.

¿Qué secretos ocultaba sobre su consumo de bebidas alcohólicas Lady Di?

Con el paso del tiempo, 25 años más precisamente, el interés del público por la vida y la persona de Lady Di no ha cesado. Libros y producciones audiovisuales continúan convocando su nombre; y con el reciente fallecimiento de la Reina Isabel II y la asunción al trono del Rey Carlos III nuevamente ha vuelto a estar en boca de todos.

Ahora ha sido un reconocido chef que supo servir muchos años en la casa real británica, viendo crecer al Príncipe Harry y su hermano, envejecer a la reina, y como el matrimonio entre el Rey Carlos III y Lady Di se desgastaba; ha revelado los hábitos de consumo alcohólico de Diana. Según comentó el cocinero, Lady Di no era muy buena con la bebida.

Fuente: Pinterest

Al parecer la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry tenía como bebida preferida el Chardonnay para algunas ocasiones, a pesar de que el vino que más se sirvió en Kensington fue Puligny Montrachet. La ex esposa del Rey Carlos III no bebía vino tinto ni espumante o cócteles salvo para brindar simbólicamente. Según las palabras del chef, Lady Di confesó: “No puedo tomar Champaña, me da risa así que tengo que mantenerme alejada, tampoco podría beber vino tinto porque me da el dolor de cabeza más horrible y me mantengo alejada de los cócteles porque quedaría inconsciente”.

Fuente: Pinterest