Explotación laboral

Las despiadadas condiciones que Jennifer Lopez impone a las niñeras de sus hijos, empujándolas a renunciar

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, ha sido muy exigente con sus niñeras cuando sus hijos eran pequeños, según aseguran la esposa de Ben Affleck habría estado cerca de alcanzar la explotación.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:41

Jennifer Lopez siempre fue una madre ocupada ya que tuvo gemelos y entonces las tareas se vieron multiplicadas por dos. fue por ello que desvío constatar una niñera para los niños, fue así como la primera niñera se entregó a la tarea de cuidar a los pequeños. Los Hijos tanto Jlo como Ben Affleck siempre fueron muy importantes y es por ello que la hoy adolescente Emme Muñiz es muy compañera de Seraphine, la hija de Ben.

Actualmente los mellizos Max y Emme Muñiz tienen 14 años de edad y viven el el hogar junto a los hijos de Ben Affleck, pero cuando recién nacieron necesitaban de los cuidados de una niñera y la verdad es que tuvieron varías, por las exigencia de Jennifer Lopez y el trabajo que daban los niños. Es que cuando no tenía hijos Jennifer pensaba que la maternidad era una cosa fácil.

Ante esto Jennifer Lopez declaró en una oportunidad: “Es difícil, porque han sido tus bebés todo este tiempo, y eso es parte de ser padre. Es ser lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir, dejar que tengan su momento y dejar que te vean, que te critiquen y se burlen de ti”.

Cuando Jennifer Lopez fue madre, se dio cuenta de la responsabilidad que ello implicaba. Buscó ayuda para criar a su hijos, Max y Emme Muñiz pero también se convirtió en una madre muy exigente. Las estrictas reglas que la esposa de Ben Affleck imponía a sus niñeras le trajo como consecuencia que todo se saliera de control ya que la primera niñera duró solo una semana en el trabajo.

Fuente: Pinterest

Generalmente lo que se pretende es que trabaje una niñera por niño, en cambio Jennifer Lopez pretendió que una sola niñera no sólo se ocupara de los dos gemelos, sino que trabajara 16 horas al día, siete días a la semana, esta fue la primer niñera que renunció la primer semana. "Contrataron a una nueva niñera que era maravillosa con los gemelos, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso”, aseguró una fuente que también trabajaba en la casa de Lopez por aquellos años. Fue entonces cuando Jennifer Lopez y su expareja, Marc Anthony, buscaron “desesperadamente a la niñera número tres” y parece ser que ésta sí pudo cargar con las exigencias que JLo imponía. Por suerte Ben Affleck ya tenía sus hijos grandes cuando se casaron y la joven Emme Muñiz y su hermanos ya no necesitan de una niñera

Fuente: Pinterest

 

Otras Noticias