Qué ver

Qué ver: las 3 series más vistas en Netflix hoy

Se trata de tres producciones audiovisuales que han acaparado la atención de los usuarios y ya ocupan un lugar de privilegio en el ránking.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:19

El catálogo de Netflix contiene títulos para los más variados gustos y estilos, pero siempre hay opciones que logran sobresalir del resto y lograr un importante número de reproducciones. A continuación te presentamos todos los detalles de tres tiras que se posicionan en un lugar de privilegio durante la jornada. 

Desde cero

Se trata de una comedia romántica de 8 capítulos que presenta la historia del romance entre Amy Wheeler (Zoe Saldaña), una joven americana que hace un viaje de estudios a Italia, y Lino (Eugenio Mastandrea), un cocinero siciliano. Los tórtolos tendrán que atravesar algunos desafíos para estar juntos, como las diferencias culturales de sus familias. 

Pero todo cambia cuando Lino es diagnosticado con una enfermedad terminal y ambas familias se ven obligadas a dejar de lado sus diferencias sociales. El amor logra romper todos los prejuicios y formas de ver la vida. 

Si lo hubiera sabido

La serie de Netflix 'Si lo hubiera sabido' es protagonizada por los actores Megan Montaner y Miquel Fernández. La serie relata la historia de Emma, una joven de 30 años que luego de haberse casado atravesará por una crisis matrimonial. A pesar de que intenta remediar las cosas ve que todo sigue igual.

Por ello piensa que si retrocediera en el tiempo no aceptaría casarse con Nando, así que toma la decisión de separarse de él y le pide el divorcio. Pero la vida de Emma cambiará debido a un eclipse lunar que hace que retroceda 10 años en el tiempo. El resultado es una mujer de treinta años encerrada en su cuerpo de veinte, con todas las decisiones importantes por tomar y una nueva oportunidad en la vida.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Se trata de una serie de televisión web de antología de terror estadounidense creada y presentada por Guillermo del Toro, estrenada en Netflix el 25 de octubre de 2022.

'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro' es una "colección de historias cuidadosamente reunidas por el cineasta ganador del Óscar, descritas como igualmente sofisticadas y horribles".