Famosos

¡Se queda con los niños! Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Los dos famosos han llegado finalmente a una resolución con respecto a sus hijos.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:10

Cinco meses después del anuncio de su separación, Shakira y Gerard Piqué han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha. Esto acontece a tan sólo dos días de que el jugador se retirara del fútbol y dijera adió al Barcelona, mientras que la cantante se encuentra en plena promoción de su más reciente sencillo. 

En primeras instancias habrían acordado que los niños terminen el ciclo escolar en Barcelona antes de tomar una decisión acerca de la custodia, sin embargo parece que esta decisión ha quedado atrás. 

Al parecer luego de 12 horas de analizar la situación y previo a tomar una decisión, alrededor de la 1 de la madrugada se firmó el acuerdo entre las partes que concluyó en que los niños se marcharán junto a su madre a Miami a principios de 2023, luego de la fiesta de Navidad.

Según cuenta Pablo Chagra en su cuenta de Tik Tok, Shakira fue la primera en llegar a las instalaciones legales en España en donde se reunieron para llegar al acuerdo. Sin embargo, Piqué ingresó por una puerta diferente para evitar a los medios de comunicaicón. 

De acuerdo con CNN, algunas fuentes dijeron al medio que "ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación". Según un documento facilitado por la agencia de relaciones públicas de la artista a CNN, este acuerdo sobre la custodia de los hijos “se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”.

 

Otras Noticias