Otro conflicto

Shakira y un nuevo capítulo en su batalla contra Piqué, ¿Con quién pasarán navidad y año nuevo sus hijos?

Como en todas las familias para las fiestas, la discusión torna en si los hijos de Shakira y Gerard Piqué pasarán navidad y año nuevo con su madre o su padre.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:21

Hace poco menos de medio año Shakira y Gerard Piqué anunciaban su separación luego de que este fuera descubierto siéndole infiel a la cantante colombiana. Mucha agua ha pasado bajo el puente, la amante de ese entonces del futbolista, Clara Chía Martí, se ha convertido en la novia oficial de este y ya no esconden su amor. Pero sin duda más allá de los corazones rotos; la verdadera lucha en esta separación se centra en la custodia de los niños Sasha y Milan Piqué.

La prensa se ha encontrado atenta a las reuniones judiciales que los dos padres han protagonizado; ahora luego de varias y tensas reuniones mediadas por los abogados de cada uno, Gerard Piqué y Shakira parecen haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de Sasha y Milan Piqué. Con el reciente retiro del ahora ex futbolista, las agendas de ambos parecen haberse flexibilizado, por lo que en principio los niños se mudarían a Miami con su madre y sus abuelos maternos.

También se ha indicado que existe la intención de Gerard Piqué y Clara Chía Martí de iniciar su familia, casarse y tener niños. Pero ahora el problema se suscita, como en todas las familias para las fiestas, en si los hijos de Shakira y su ex pareja pasarán navidad y año nuevo con su madre o su padre.

Según lo señalado por un allegado a Gerard Piqué, el acuerdo señalaría que Sasha y Milan Piqué pasarán navidad con su padre y sus abuelos paternos en Barcelona; aunque no se mencionó a Clara Chía. Luego los niños esperarían el año nuevo con Shakira y sus padres ya instalados en Miami.

Fuente: Instagram Shakira

Según fuentes cercanas, Shakira ya no quiere demorar más su traslado hacia Miami por lo que estaría organizando todo para tener todo listo los últimos días de este 2022. La idea es que Sasha y Milan Piqué comiencen su escolarización en Estados Unidos a midas del periodo escolar. Otra de las razones por las que Gerard Piqué y Shakira llegaron a este acuerdo sería para evitarles el acoso mediático que sufren en Barcelona.

Fuente: Instagram Gerard Piqué